Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jesuskent
Mensajes: 19
Fecha de ingreso: 7 de Septiembre de 2010

Mal acabado en mis libros

15 de Octubre de 2010 a las 11:30

Ayer recibí los dos libros que tengo publicados en Bubok. Había leído por ahí que a veces tus escritos no vienen como uno desea y en este caso ha sido así.


Cual fue mi sorpresa que al abrir el paquete y sacar los libros, me encuentro las portadas y contraportadas de los libros como no me esperaba. Se habían comido casi todos los laterales al cortar y donde más se notaba era en la contraportada, donde directamente faltaban las palabras. 

Para colmo de males, en el segundo libro de los publicados, estoy comprobando si están todas las páginas y ¡sorpresa! faltan las finales, donde se encontraba el epílogo y el índice... En total 6 páginas. 

Y nada más comprobar todo, les envíe mi correspondiente queja a Bubok, al correo de [email protected] y nadie todavía me ha dado respuesta. 

Estaba muy contento con Bubok, pero si no dan respuesta rápida a sus clientes, esto va a cambiar. Espero que al menos aquí en el foro alguien me comente algo. 
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 15 de Octubre de 2010 a las 11:50

Envíanos tu reclamación a [email protected], indicándonos el número del pedido y unas fotos dónde se aprecie esos errores de los que hablas, así ahorraremos tiempo. Un saludo.

jesuskent
Mensajes: 19
Fecha de ingreso: 7 de Septiembre de 2010
  • CITAR
  • 18 de Octubre de 2010 a las 12:17
Ya está enviado el correo de reclamación. ¿Suelen tardar mucho en responder?