Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jdbarboza
jdbarboza
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2010

¿Cómo son los libros? + Página Copyright

17 de Octubre de 2010 a las 18:59
¡Hola a tod@s!

Estoy a pocos pasos de publicar mi obra y mientras busco opciones, me surgieron unas dudas con respecto al servicio que brinda la presente página: Bubok.

La primera:

-He visto la página de ¿Cómo son los Libros de Bubok?, pero aún así no respondieron a mi duda. Quisiera saber si, ¿Bubok ofrece imprimir un sobre la cubierta de un libro con tapa dura (ver ejemplo: http://www.buscalibros.cl/img_prod_gra/129_93412.jpg) u, si bien ofrece el servicio de tapa dura, solo imprime una laminita de papael con la portada? (ver ejemplo: http://quintogradomav.files.wordpress.com/2009/01/elsecreto-11.jpg)

La segunda:

-Como es lógico y muy normal en el mundo editorial, en las primeras páginas de un libro se incluye una donde va información como: Depósito Legal, edición, ISBN, editorial, país, un comentario de copyright, etc. ¿Bubok se encarga de agregar esa página a nuestro escrito con el comentario del Copyright y todo o debo ser yo quien la agregue una vez que me den el Depósito Legal y el ISBN?

Espero haberme explicado bien, agradeciendo su atención y esperando su pronta respuesta, me despido,


-J.D. Barboza
susanatravel
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2010
  • CITAR
  • 19 de Octubre de 2010 a las 13:18
Lo del copyright y todo eso lo tienes que poner tu, Bubok solo te escribe el numero del DL y el ISBN, en el caso de haberlos contratado con ellos mediante algun pack, sino debes ponerlo tu. Lo de las tapas no se nada. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 21 de Octubre de 2010 a las 11:57
Como dice SusanaTravel, los créditos del libro los incluímos nosotros sólo cuando se contrata un pack. En caso de  servicios individuales  te haremos llegar los datos con las instrucciones  para que los incluyas tú.

Las portadas de pasta dura las hacemos como un pedido especial, deberás pedir un presupuesto si vas a encargar más de 10 ejemplares, o contratar el servicio de Encuadernaciones especiales.