Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lungarno
lungarno
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2009

CONOCÉIS ESTA NUEVA INICIATIVA!!!

19 de Octubre de 2010 a las 21:00
Buscando en Bubok, he visto que es partner de Safe Creative, y en la web de estos he descubierto una iniciativa superinteresante!!!, se llama GOOD&BERG (goodnberg.com). Gente que les gusta escribir pero no tienen suficiente tiempo o ganas para escribir un libro entero, escriben un prólogo de libro y el resto lo siguen, la aportación más votada por los usuarios se incorpora al libro que se autoedita en formato PDF on line. Todos participan, lectores y escritores en hacer libros (de todos para todos). Recomendadísimo. Ya me diréis que os parece...Yo ya participo allí
swnagwood
Mensajes: 28
Fecha de ingreso: 20 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2010 a las 17:34
cita de lungarno Buscando en Bubok, he visto que es partner de Safe Creative, y en la web de estos he descubierto una iniciativa superinteresante!!!, se llama GOOD&BERG (goodnberg.com). Gente que les gusta escribir pero no tienen suficiente tiempo o ganas para escribir un libro entero, escriben un prólogo de libro y el resto lo siguen, la aportación más votada por los usuarios se incorpora al libro que se autoedita en formato PDF on line. Todos participan, lectores y escritores en hacer libros (de todos para todos). Recomendadísimo. Ya me diréis que os parece...Yo ya participo allí
Había oído hablar de ello. Parece divertido, aunque, claro está, previamente se habrá de cultivar un sentimiento de desapego entre aquello de lo que quieres hacer, y de lo que pretendes conseguir. Si lo que se pretende es jugar con la literatura; perfecto, al fin y al cabo de lo que se trata es de desarrollar la creatividad y perfeccionarla.

Un saludo y gracias por la propuesta.
Pd.: Porfa, contar conmigo.
lungarno
lungarno
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2011 a las 17:04
En el proyecto que os hablé ya han publicado dos obras escritas por varios autores entre los que me incluyo.

Tenéis EL PAPA Y EL SHA que es una novela breve de corte fantástico muy recomendable. El trailer lo tenéis en Youtube.

Y la segunda obra es BAR LUNETA, una novela breve de situaciones que pasan a la gente de un bar del centro de Barcelona. También tenéis el trailer en Youtube.

Las dos obras se pyeden descargar gratuitamente en goodnberg.com