Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008

Búsqueda libro de Concha Espina

21 de Octubre de 2010 a las 10:00
Estoy buscando por la red y en bibliotecas y librerías cercanas un libro de Concha Espina, editado en 1927 por Renacimiento, que engloba dos novelas: "Las niñas desaparecidas/La llama de cera". No veo manera de conseguirlo más que a través de la adquisición de sus obras completas (editadas en 1970), bastante caras por otra parte. Si alguien sabe cómo localizarla o conseguirla se lo agradecería mucho. Aquí en Andalucía veo que está en una biblioteca de Córdoba y otra de Antequera, pero para alguien que vive lejos es mucho recorrer para conseguir un préstamo de ese libro.
ketylu
ketylu
Mensajes: 504
Fecha de ingreso: 29 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 23 de Octubre de 2010 a las 0:20

 

simpatialaboral
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Octubre de 2010 a las 10:21
En la Facultad de Filología A, de la Complutense,
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2010 a las 23:48
Gracias a ambos, el préstamo interbibliotecario está a mi disposición a través de mi facultad. Un saludo