Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosarauz
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 10 de Julio de 2010

Necesito que Bubok se ponga en contacto conmigo. URGENTE.

22 de Octubre de 2010 a las 13:13

Hace unos meses encargué la impresión de un ejemplar de una obra que tengo registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual de Madrid y ahora aparece en formato PDF en la primera posición de Google.

Exijo que se pongan de inmediato en contacto conmigo en el teléfono que ustedes tienen o me envíen un correo o de lo contrario me veré obligado a entablar las acciones legales pertinentes para la retirada de ese PDF de Google dado que en ningún momento he autorizado su publicación.

Me pasé por la presunta dirección  en Madrid que indican en su página y nadie dió señales de vida.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2010 a las 19:00

Hola, carlosarauz.

Escríbeme a [email protected] para exponernos tu problema. Pero has de saber que nosotros no hemos subido ni subiremos jamás ningún archivo, ni a Google ni a ningún otro lado. Sólo tenemos permiso para publicarlo en nuestra web, y sólo el tiempo que ese libro permanezca en ella.