Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
akhenaton
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 23 de Diciembre de 2008

Si fueras una letra, serías la zeta. Por La revolución de tu VoZ

6 de Enero de 2009 a las 15:10

 

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 6 de Enero de 2009 a las 16:50
Tío, creo que te estás pasando ya a publicidad no? De verdad que creo que con el simple hecho de poner la descarga de tu obra a 0 euros, ya tendrías mucha más atención que bombardeando con topics y mensajes privados, que mira que no te niego que yo mismo tengo tentación de ir por ahi también bombardeando con Ecos de Odio, pero uno ha de contenerse un poco que si no acaba siendo cansino
akhenaton
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 23 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 7 de Enero de 2009 a las 15:51

 

akhenaton
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 23 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 7 de Enero de 2009 a las 20:10