Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
trazeg
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 27 de Septiembre de 2009

Imposible descargar libros

24 de Octubre de 2010 a las 1:49

Con mucha frecuencia los lectores se llevan la sorpresa de que no pueden descargar libros.

Al pulsar "Descargar el libro" aparece la página de Inicio de Bubok.

Hoy, 23/10/2010, por ejemplo, nadie ha podido descargar ninguna de las versiones gratuitas de mis libros durante todo el día. ¿A qué se debe?

Creo que Bubok debería solucionar este problema lo antes posible porque está creando una desconfianza hacia el sistema.

Un saludo

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2010 a las 20:50
Hemos descargado algunos de tus libros y no hemos tenido ningún problema con ello. Es posible que en el momento en que se intentaban las descargas la linea de internet estuviera saturada, o que el sistema de protección del equipo tuviera una agresividad elevada que impida la descarga de archivos.
De cualquier manera reportaremos el problema y revisaremos el sistema por si se volviera a producir.
trazeg
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 27 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 31 de Octubre de 2010 a las 18:33
cita de ayuda Hemos descargado algunos de tus libros y no hemos tenido ningn problema con ello. Es posible que en el momento en que se intentaban las descargas la linea de internet estuviera saturada, o que el sistema de proteccin del equipo tuviera una agresividad elevada que impida la descarga de archivos.
De cualquier manera reportaremos el problema y revisaremos el sistema por si se volviera a producir.

Algo de eso debe ser porque ocurre con relativa frecuencia.

Lo extrao es que al intentar descargar un libro se vaya a la pgina de inicio de Bubok sin decir nada.

De todas maneras, muchas gracias por la atencin.

Un saludo

rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 31 de Octubre de 2010 a las 19:12
efectivamente, acabo de ir a tus libros, tu pagina... le he dado a las descargas gratuitas... y "error". ya me ha pasado varias veces... al intentar descargar otros libros de otros autores, "error". también lo he comentado en bubok, como muchos otros autores lo han hecho... en fin...
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Noviembre de 2010 a las 4:31
Pues sí, lo cierto es que este problema se da ya demasiadas veces y en demasiadas personas / equipos como para que sea causa de cada usuario en concreto y sus circunstancias, yo creo que valdría la pena revisar la web a fondo para que estos problemas no se dieran ya que, aunque no son permanentes, siguen siendo graves en los momentos en que se dan. (La consecuencia del error parece ser común en todos: al darle a descargar, desembocas en la cabecera de la web sin más).
curial
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 20 de Diciembre de 2010
  • CITAR
  • 23 de Diciembre de 2010 a las 1:00

Buenas noches,



Hablaba de un pdf, que es lo que he pagado, no del libro encuadernado y enviado. Lo nico que he recibido (a ver si alguien me puede echar un cable si es que hecho algo mal o no he hecho algo necesario, un paso previo, etc.) es un correo con un pdf adjunto de la factura. Nada ms, ni un zip, ni un enlace, ni nada de nada. Pero lo que me molesta de todo esto no es la tardanza o, a estas alturas ya, la prdida de tiempo u otras molestias. Es la casi total despreocupacin de Bubok como intermediario entre el autor del libro y el comprador, que soy yo, causando un perjuicio evidente no slo hacia Bubok mismo sino hacia el autor, puesto que de hecho pensaba adquirir otros libros suyos que ahora me pensar comprar a raz del modo de proceder de la empresa. Me parece inaudito, increble. Nunca me haba pasado pagar por algo y no recibir el producto ni explicaciones, sino todo lo contrario: constatar una evidente pachorra. Me han contestado que deb recibir un enlace al pdf, pero el correo que recib slo adjuntaba un pdf... a la factura del pedido. Luego leo en Google que esto no es la primera vez que pasa, entonces tengo que inclinarme a pensar que la empresa se toma de manera liviana los negocios y a los clientes por el pito del sereno. Francamente no me hace gracia, y espero una solucin ms pronto que tarde.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 23 de Diciembre de 2010 a las 9:45
Se ha contestado en otros dos hilos.