Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
medealilith
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 19 de Octubre de 2010

Pido disculpas

24 de Octubre de 2010 a las 19:03

He leído todo: el historial del foro , el inicio de los concursos. Creo que efectivamente he sido apresurada en mis opiniones, esta es mi parte, y pido disculpas por ello , si es posible ruego poder   volver establecer mi página anterior.

Muchas gracias

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 24 de Octubre de 2010 a las 19:16

Traducción:


"Soy Marta, pido perdón, quiero restaurar mi página anterior"

Estamos ante un nuevo ciclo de Hari Seldon, que ya vimos con Mario (y en mis anteriores vidas con otras personalidades). Siempre es lo mismo, pero siempre hay escépticos que no creen "en mi palabra", hasta que el problema vuelve a crecer y convertirse en otro monstruo.

La psicohistoria nunca se equivoca.

¿Hacemos una Porra Simpatía? 5€ a que no dura un mes.Por mi parte juro no interferir (ni yo ni mis 1000 clones)
medealilith
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 19 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 24 de Octubre de 2010 a las 19:17
Pido disculpas

He leído todo: el historial del foro , el inicio de los concursos. Creo que efectivamente he sido apresurada en mis opiniones, esta es mi parte, y pido disculpas por ello , si es posible ruego poder   volver establecer mi página anterior.

Muchas Gracias Marta Oliveri

incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 24 de Octubre de 2010 a las 21:56

¡Vaya, vaya, amigo bizarro! Esa contestación te honra, y mucho, ante mis ojos, y me enorgullezco de que me consideres amigo tuyo.

No intervine en los problemas que creó con su ímpetu esta mujer Marta, pero como leí todo, incluso algo de lo que ella había escrito, me dió pena su salida pues creo que es una buena pluma y eso, de ser sincera su disculpa, mejorará este foro con su asistencia, por lo que, uniéndome a bizarro, al que admiro como escritor y desde ya como persona, voto por la vuelta a redil de Marta. Bienvenida seas, pues, si el resto de foristas acepta tu vuelta.

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 24 de Octubre de 2010 a las 22:03
Por mí bien. Por ahí anda el estrator o como coño se llame y todavía no le han baneado o como se diga.
medealilith
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 19 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 24 de Octubre de 2010 a las 22:13
cita de Incongruente

¡Vaya, vaya, amigo bizarro! Esa contestación te honra, y mucho, ante mis ojos, y me enorgullezco de que me consideres amigo tuyo.

No intervine en los problemas que creó con su ímpetu esta mujer Marta, pero como leí todo, incluso algo de lo que ella había escrito, me dió pena su salida pues creo que es una buena pluma y eso, de ser sincera su disculpa, mejorará este foro con su asistencia, por lo que, uniéndome a bizarro, al que admiro como escritor y desde ya como persona, voto por la vuelta a redil de Marta. Bienvenida seas, pues, si el resto de foristas acepta tu vuelta.

Quedo a la espera  de lo que decidan

Saludos a todos

raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 24 de Octubre de 2010 a las 22:31
cita de Incongruente

¡Vaya, vaya, amigo bizarro! Esa contestación te honra, y mucho, ante mis ojos, y me enorgullezco de que me consideres amigo tuyo.

No intervine en los problemas que creó con su ímpetu esta mujer Marta, pero como leí todo, incluso algo de lo que ella había escrito, me dió pena su salida pues creo que es una buena pluma y eso, de ser sincera su disculpa, mejorará este foro con su asistencia, por lo que, uniéndome a bizarro, al que admiro como escritor y desde ya como persona, voto por la vuelta a redil de Marta. Bienvenida seas, pues, si el resto de foristas acepta tu vuelta.

Que marta (por lo que parece) escriba bien no significa que socialmente esté capacitada. Y entiéndaseme. Por mi parte le pido que ande con pies de plomo si vuelve. Que vaya despacio, que atienda a los consejos de los demás usuarios y que reflexione antes de hacer ningún movimiento. 

Si cumple estos mínimos requisitos indispensables para la convivencia aquí y en Lima, por mí que regrese. 
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 24 de Octubre de 2010 a las 23:22
Lo más probable es que, en cuanto se sienta segura, volvamos a la agresividad y a las andadas. Yo no soy quién para decir a nadie que entre o salga, no es mi decisión, pero lo que tengo es desconfianza. Si a mí me echan de un lugar, no vuelvo, por un mínimo de orgullo personal. 
sagitarius
sagitarius
Mensajes: 412
Fecha de ingreso: 18 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2010 a las 0:50

Yo creo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad. Tampoco mató a nadie, sólo pisoteó el ideario de muchos, incluido el mío, pero se lo perdono si se comporta a partir de ahora. De echar dos veces a cualquiera bubok siempre está a tiempo. Por cierto, todavía no me han echado a mí; deben estar hasta los cojones.

Sugiero que le dejen volver.

 

estractor
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 17 de Septiembre de 2010
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2010 a las 1:05
cita de bizarro

Yo acepto sus disculpas. Cómo no iba a hacerlo. Si son sinceras o una táctica para volver al foro, no me siento con derecho a juzgar hasta que el tiempo hable en mi nombre; y en el de greenfield.

Ojalá algún día venga alguien y nos enseñe una lección de humildad demostrando que, a veces, la gente cambia.

TU HUMILDA AJAJJAJAJAAJ NO TE ENGAñES  ajajaja no JODAIS..... SI TU ERES LO MAS VULGAR AJAJJAJAJ.... BAY BAY BAY
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2010 a las 1:11
No sé qué pensar. Ella ya llevaba bastante tiempos por éstos foros, antes de ser expulsada, por lo que debía imaginarse el ambiente que se respiraba. A un escritor nuevo se le pueden perdonar ciertos tropiezos, causados por la incertidumbre del lugar en el que se ha metido. Pero ver sus comentarios arremetiendo contra la gente y cuestionando la autoridad de la ayuda y los colaboradores, llamarnos fascistas y discriminatorios fue todo un numerito. Quiero pensar que su furia fue causada por los tocapelotas del foro.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2010 a las 1:59
Bueno, si nos paramos a pensar, recordaremos que el famoso SM se pasó la tira de tiempo haciendo el subnormal por el foro antes de ser expulsado, y la personaja esta, aunque se pusiera en un plan llorica-destructivo que impactó mucho, tampoco tuvo mucho tiempo para trollear.

Probablemente, ella sí pudiera tener la capacidad de cambiar o al menos reprimir sus instintos salvajes-antisociales-foreros, ya que al contrario que casos como Mario o NewJesus, supongo que a ella no se le va la olla realmente.

Podría aceptar su vuelta, pero con la garantía de que al primer comentario con un mínimo de factor ofensivo la echaran a la puta calle. Que se consideren sus antecedentes "penales" con lupa, vamos. La "admisión condicional", por llamarlo de alguna manera. Oh, y por supuesto esto también incluiría dar el coñazo y spammear aunque pretendiera no llegar a tono ofensivo.
acnecroman
Mensajes: 28
Fecha de ingreso: 14 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2010 a las 8:42
No conozco cual fue la actitud de esta señora, pero provengo de otros foros y la actitud y maniobras de los trolls suele ser otra que la de enzarzarse por un motivo concreto. Son indiscriminados, adoptan dos o tres personalidades y entran a saco en disputas que ya de por si son peliagudas entre otros miembros del foro, para al final liar una madeja de tal calado que uno no sabe para donde tirar.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2010 a las 9:27
En mi humilde opinión, Marta Oliveri no fue un troll, nunca lo ha sido.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2010 a las 10:23

Tenéis razón, no fue un troll: fue un grano en el culo de mucha gente. 


Vamos a ver: podemos discutir entre nosotros, pero la diferencia es que todos los que estamos aquí hemos sabido cuando parar el carro. La gente que no sabe echar ese freno, creo que necesita atención médica. Me da igual si tiene intención (mala) o no. Tienes razón, marta oliveri no es un troll, es una persona socialmente torpe. 
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2010 a las 10:26
cita de tio_antonio No sé qué pensar. Ella ya llevaba bastante tiempos por éstos foros, antes de ser expulsada, por lo que debía imaginarse el ambiente que se respiraba. A un escritor nuevo se le pueden perdonar ciertos tropiezos, causados por la incertidumbre del lugar en el que se ha metido. Pero ver sus comentarios arremetiendo contra la gente y cuestionando la autoridad de la ayuda y los colaboradores, llamarnos fascistas y discriminatorios fue todo un numerito. Quiero pensar que su furia fue causada por los tocapelotas del foro.
Joder, tío antonio, espero que con eso de tocapelotas te refieres a la plantilla del real madrid. 

También tienes razón: todos nos comportamos como verdaderos tocapelotas en nuestro paso por el foro. Tú, yo, cualquiera, pero a nosotros no nos banean a las primeras de cambio. Es cuestión de grados, inteligencia, saber parar, saber estar. 
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2010 a las 10:39
Bueno, Raúl, en este puzzle que forma Bubok hay componentes y componentes. Algunos se han vuelto casi indispensables. A ti te debemos, por ejemplo, la puesta en marcha del concurso de poesía, así como otras iniciativas encaminadas a mejorar los foros de Bubok. Por mi parte, tengo mucho que agradecerle a esta página porque es una plataforma que le ha dado publicidad a mis escritos. Yo entré en este espacio no exento de polémicas (creo que a muchos nos ha pasado lo mismo). Poco a poco, como si yo fuera una guitarra que va afinando las cuerdas, he ido aprendiendo a morderme la lengua, a tragar con lo que a mi juicio eran muestras de mala leche, por la simple razón de que no todos pensamos igual y no todos tenemos por qué caernos bien. En fin, que bajándome del burro he aprendido a ceder para permitir que mi presencia aquí no incordie, no moleste demasiado. Es un aprendizaje duro y Marta, como todos, ha tenido que pasar por él. Por todo ello, no me atrevo a juzgar el comportamiento de nadie; al menos en frío no me atrevería a decir que 'fulanito es socialmente torpe', porque yo no soy quién para poner en tela de juicio la sociabilidad de nadie, más aún si no conozco personalmente a esta persona. Por eso lo mejor es actuar con prudencia y cautela en este asunto. Para hablar bien de alguien siempre podremos sentirnos satisfechos; en cambio, si comenzamos a hablar mal de ese alguien tal vez luego nos arrepintamos y no podamos poner remedio. Las ofensas a veces se perdonan, pero casi nunca se olvidan.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2010 a las 10:58

Mamerí, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Tú, yo, otros, hemos sabido cuando parar, cuando discutir, cuando mordernos la lengua. Pero no es el caso de marta: entró en la comisaría armada hasta los dientes, se le pidió que depusiera su actitud, se le explicaron las normas en público y privado, hizo caso omiso, y evidentemente el comisario no lo ha consentido. Eso es todo. Y sí es torpeza social entre armado hasta los dientes en una comisaría. ¿Tú lo harías?


En definitiva, Tolerancia cero con los que no aceptan los mínimos de sociabilidad. En la calle no podemos bannearles, pero aquí sí.
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2010 a las 12:06
Soy partidaria de segundas oportunidades. Luego se verá si ha merecido la pena dársela a Marta .
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2010 a las 12:30

Vamos a ver. No digo que Marta "sea" un troll pero sí que actúa como tal. Me remito a la definición que ya di en plena polémica añadiendo las condiciones que creo que ha cumplido: 

Un troll describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores (SI), creando controversia (SI), provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos (SI), con fines diversos, desde el simple divertimento (NO creo) hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones (SI), o bien provocar flamewars enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí (A medias).

Cuando a la mayoría de estas cuestiones se pueda decir que NO, es que esta usuaria habrá cambiado de actitud.

elclubpoe
Mensajes: 113
Fecha de ingreso: 14 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2010 a las 12:37

Pues yo, después de leer el hilo detenidamente pienso que la actitud de algunos miembros del foro si que iban dirigidas a producir reacciones predecibles. Eso lo tengo más que claro.

Creo que en este foro se abusa un poco de la denominación troll. Como algún otro usuario ha comentado más arriba, en otros sitios, aquellos que aquí son llamados troll serían hermanitas de la caridad.
1 2 3