Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pulpopoul
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 26 de Octubre de 2010

Únicamente desearos muchas ventas.

26 de Octubre de 2010 a las 16:25

Hola compis.

Después de 15 largos años he conseguido al fin permanecer 3 meses sin fumar, ¡¡¡ y hoy es ese día!!!

Hace dos años escribí un libro que promocioné en esta comunidad de una manera muy desafortunada, con el único motivo de conseguir que mucha gente dejara de fumar con él.

Era un libro que escribí durante mi primer mes de abstinencia al tabaco, más bien como muchos me dijeron era un panfleto, ¡¡¡pero escrito con corazón!!!

Después de ese mes volví a fumar, y a continuación me expulsaron de esta comunidad por promoción abusiva.

Meses después de haber abandonado esta maravillosa comunidad, me di cuenta que el sitio donde yo tenía que estar era un foro para dejar de fumar, y hoy, dos años después, he conseguido dejar el vicio del tabaco durante tres meses.

Lo he dejado con pastillas, pero lo he dejado, que es lo importante.

Nada más, desearos a todos las mayores de las ventas.

Mario.

 

Posdata. Os hecho de menos...

 

jbernacer
Mensajes: 53
Fecha de ingreso: 22 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 26 de Octubre de 2010 a las 17:04
Ahora tendrás que dejar las pastillas, me imagino...