Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jesuskent
Mensajes: 19
Fecha de ingreso: 7 de Septiembre de 2010

¿Suelen tardar mucho en responder?

29 de Octubre de 2010 a las 13:14

Estos días atrás me queje en Bubok de lo mal que me habían llegado los libros que mande imprimir. 


Al poco me respondió una chica llamada Raquel y me dijo lo que tenía que hacer. Eso fue el viernes pasado. 

Este lunes 25, le escribí el correo de vuelta con todo corregido, pero hoy es viernes y aún no he recibido ni una sola respuesta de ella. Me está empezando a preocupar, ¿normalmente tardan tanto en responder?
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 29 de Octubre de 2010 a las 19:12
Ya te he contestado. Verás que bien nos queda esa portada.
jesuskent
Mensajes: 19
Fecha de ingreso: 7 de Septiembre de 2010
  • CITAR
  • 29 de Octubre de 2010 a las 20:18
Ya he subido las portadas y está todo listo. A ver si esta vez hemos acertado, jejeje.�
etxebarrieta
etxebarrieta
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 18 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 30 de Octubre de 2010 a las 21:11
Al parecer si suelen tardar.

Yo envié escaneado mi DNI, todavía sigo esperando a que me actualicen mis datos de facturación.

Envié correos que todavía no me han respondido.


Tengo compradores que quieren comprar el libro, entre hoy y mañana pedirán un libro.

En cuando tenga el libro el comprador me llamara para contrastar si la cantidad de libros y volveré a mirar el numero de ventas. Espero que mis datos de facturación estén puestos pronto y que todo funcione correctamente, de lo contrario tendré que hacer algo.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Noviembre de 2010 a las 1:38
Disculpa la demora, te he contestado por email.