Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
arawna
Mensajes: 188
Fecha de ingreso: 4 de Febrero de 2010

¡Ya a la venta en librerías! "Hoy me ha..."

3 de Noviembre de 2010 a las 14:05
Bubok

Me complace anunciaros que la versión alternativa a la edición Bubok ya está a la venta en librerías de toda España.

¡Además, la versión gratuita de HOY ME HA PASADO ALGO MUY BESTIA ya ha superado las 300 descargas en poco más de un mes!
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 3 de Noviembre de 2010 a las 14:28
Enhorabuena, te queda muy bien, este libro aún no lo he descargado, pero no tardaré en hacerlo. Un saludo.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 3 de Noviembre de 2010 a las 14:32
En el escaparate se ve la silueta tanto del fotógrafo como de su guapa acompañante.
arawna
Mensajes: 188
Fecha de ingreso: 4 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 3 de Noviembre de 2010 a las 15:22
Pues no soy yo mameri,

esta foto me la hizo llegar un amigo el sábado :)
sagitarius
sagitarius
Mensajes: 412
Fecha de ingreso: 18 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 5 de Noviembre de 2010 a las 15:45

Pues nada, arawna, te deseo suerte con las ventas. Ya leí que habías vendido todos los libros en la presentación; eso es buena señal.

Saludos.