bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
emcharos2002

2.000 descargas de Emcharos en Bubok

4 de Noviembre de 2010 a las 19:08

Continúan las buenas noticias para Emcharos. Esta vez tienen que ver con sus seis libros publicados en la Editorial Bubok, los cuales ya han superado la fantástica cifra de las 2.000 descargas. Para ser exactos, a fecha y hora de que se escribe este post, son 2.011 descargas las que registran en total las obras del escritor brenero, recién finalista del II Certamen de Relatos de Terror de Círculo Rojo.

Con 783 descargas está la saga Historias de la mansión de Cruell, una trilogía que no para de sumar adeptos en España y Latinoamérica. 439 tiene LSD, siendo este el guión de cine más descargado hasta ahora en Bubok. Buenos números también para la novela Yo fui un maldito, que lleva contabilizadas 426 descargas y para los Cuentos de Semana Santa, que tienen en su casillero 363.

Desde estos Foros, el autor agradece a todos aquellos lectores que se han interesado en sus libros y que son los verdaderos responsables de que el número 2.000 destaque en su tarta literaria en Bubok. A todos ellos, DOS MIL GRACIAS.

pelagio
  • 4 de Noviembre de 2010 a las 19:21
cita de emcharos2002

Continúan las buenas noticias para Emcharos. Esta vez tienen que ver con sus seis libros publicados en la Editorial Bubok, los cuales ya han superado la fantástica cifra de las 2.000 descargas. Para ser exactos, a fecha y hora de que se escribe este post, son 2.011 descargas las que registran en total las obras del escritor brenero, recién finalista del II Certamen de Relatos de Terror de Círculo Rojo.

Con 783 descargas está la saga Historias de la mansión de Cruell, una trilogía que no para de sumar adeptos en España y Latinoamérica. 439 tiene LSD, siendo este el guión de cine más descargado hasta ahora en Bubok. Buenos números también para la novela Yo fui un maldito, que lleva contabilizadas 426 descargas y para los Cuentos de Semana Santa, que tienen en su casillero 363.

Desde estos Foros, el autor agradece a todos aquellos lectores que se han interesado en sus libros y que son los verdaderos responsables de que el número 2.000 destaque en su tarta literaria en Bubok. A todos ellos, DOS MIL GRACIAS.

Aquí no tengo el botón de "Me gusta", pero se entiende igual.
emcharos2002
  • 4 de Noviembre de 2010 a las 19:38
cita de pelagio
cita de emcharos2002

Aquí no tengo el botón de "Me gusta", pero se entiende igual.
Muchas gracias, compañero!! :)
salvahola
salvahola
  • 7 de Noviembre de 2010 a las 20:01

Hola emcharos2002

Pregunto: ¿eso de las descargas tiene algún mérito?, porque si uno quiere se puede descargar su libro infinidad de veces.

Según he leído por ahí, hay muchos a los que le han descargado el libro ciento de veces. Quizás todo dependa de la publicidad que le den en otras partes de internet.

No es que te quite el mérito, pues no he leido nada de ti, pero las descargas no son baremos muy fiables, no sé.

A mi, hace más o menos un mes que publiqué mi libro "las leyes de la nada y otras teorías" y me lo han descargado 79 veces sin contar las 5 veces que me lo descargaron al principio y que no se contabilizaron porque era novato y lo borré sin darme cuenta. claro que yo me doi publicidad en todos los foros y sitios que puedo.

Un  saludo. 

emcharos2002
  • 8 de Noviembre de 2010 a las 18:33
cita de salvahola

Hola emcharos2002

Pregunto: ¿eso de las descargas tiene algún mérito?, porque si uno quiere se puede descargar su libro infinidad de veces.

Según he leído por ahí, hay muchos a los que le han descargado el libro ciento de veces. Quizás todo dependa de la publicidad que le den en otras partes de internet.

No es que te quite el mérito, pues no he leido nada de ti, pero las descargas no son baremos muy fiables, no sé.

A mi, hace más o menos un mes que publiqué mi libro "las leyes de la nada y otras teorías" y me lo han descargado 79 veces sin contar las 5 veces que me lo descargaron al principio y que no se contabilizaron porque era novato y lo borré sin darme cuenta. claro que yo me doi publicidad en todos los foros y sitios que puedo.

Un  saludo. 

Hola Salvador, mucho gusto en conocerte.

Comentando el tema de las descargas, la verdad es que a mí sí me ilusiona poder comprobar que la gente, y no yo, se interesa y se descarga mis libros. Porque en caso de que fuera yo mismo el que se los descargara créeme que la cifra sería muy superior a 2000. Pero sí, supongo que habrá autores que se bajen sus propios libros para realzarse como escritores, eso ya depende de cada uno y de su conciencia.

Cierto es que me pasa como a ti: les doy bombo y platillo por todas partes, ya no solo por Internet (en los foros de Bubok, en mi blog, en webs literarias, redes sociales,...) sino que también con pegadas de carteles por las calles o incluso con camisetas. En mi caso te puedo decir que no me ha ido hasta ahora tan mal. Todo es moverse y vender tu trabajo de la mejor manera posible. No se trata de que con esto te ganes una medalla de oro al mérito literario, se trata más bien de que con esas descargas y con los comentarios que algunos lectores te hacen llegar referentes a tus libros sepas que te tienen en cuenta. Lo dicho, más que mérito es ilusión lo que despierta en uno.

Un saludo, compañero, y mucha suerte y ánimo con tus libros.  

rosaspage
  • 8 de Noviembre de 2010 a las 21:17
Hola Emcharos2002!

Felicidades por estas primeras 2.011 descargas y evidentemente coincido contigo que es una buena señal que se hayan producido, pues indica que tus libros han despertado interés, han sido seguidos por otras personas.

Asimismo, me gusta comprobar que tu también te has movido para que ello sea una realidad. Con un poco de imaginación y ganas se pueden lograr grandes cosas.

Espero que muy pronto nos des la noticia que las descargas llegan a las 4.022 y que las ventas van subiendo poco a poco. Estoy seguro que lo conseguirás en menos de lo que te esperas.

¡Animo y mucha suerte!

Como vender libros nuevos y usados por Internet
El nuevo libro de Rosaspage destinado a los vendedores amateurs
emcharos2002
  • 9 de Noviembre de 2010 a las 19:13
cita de rosaspage Hola Emcharos2002!

Felicidades por estas primeras 2.011 descargas y evidentemente coincido contigo que es una buena señal que se hayan producido, pues indica que tus libros han despertado interés, han sido seguidos por otras personas.

Asimismo, me gusta comprobar que tu también te has movido para que ello sea una realidad. Con un poco de imaginación y ganas se pueden lograr grandes cosas.

Espero que muy pronto nos des la noticia que las descargas llegan a las 4.022 y que las ventas van subiendo poco a poco. Estoy seguro que lo conseguirás en menos de lo que te esperas.

¡Animo y mucha suerte!

Como vender libros nuevos y usados por Internet
El nuevo libro de Rosaspage destinado a los vendedores amateurs
Muchas gracias por tus palabras, Xavier, y mucha suerte para ti también con tus libros. Un saludo, compañero!!

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
DIÉDRICO. PROBLEMAS RESUELTOS DE DIBUJO TÉCNICO
DIÉDRICO. PROBLEMAS RESUELTOS DE DIBUJO TÉCNICO
Este libro está dedicado a la resolución de ejercicios en el Sistema [...] Ver libro
1 libro comprado
desde ALICANTE