Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010

Literatura, arma de destrucción masiva

6 de Noviembre de 2010 a las 11:33
¿Es la literatura, el arte más peligroso para los que regentan el poder? Mi opinión es que sí, día a día veo, comprendo, que es el arte más politizado. He leido esta mañana que un pintor, no sé ahora el nombre ha rechazado el premio este de las artes. Es la primera vez que ocurre esto. Bien, este artista lo rechaza, y pone el "simil" de que este premio es algo así como otrogarle a un trabajador de Mcdonald el " trabajador del mes".... Kiko Veneno ha sido galardonado, pero enj las noticias de A3 , salió de refelón y ni lo nombraron. Rapidamente pasaron a otra cosa... Parece que les asusta todo lo que tiene que ver con el arte. No digamos con la "literatura" tiemblan. Antes , como ayer y hoy, la literatura la entienden como un arma peligrosa. Tristemente, pienso, es mi opinión , es así. Saludos.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 6 de Noviembre de 2010 a las 11:39
Lo mismo pienso yo.
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 6 de Noviembre de 2010 a las 19:46
seis de la tarde. me levanto de una magnifica siesta. Los academicos de la lengua han cambiado las reglas. 800 pag, proximamente en bubok, con un boli de regalo. me preparo un te con leche. abro el semanal "coure" del grupo correo y "avc". entre principes, celebritis, rey, rey, reina, y otros... ummm famosos , nuestro encuentro de las artes. El rey delega en su hijo el principe. El los ultimos actos, el pobre se quedaba dormido. ha hecho bien, que vaya la leti y y Prince con su barbita y ... su disfráz y su puente elebadiso. leo el articulo:
denuevo otro premio a la Duquesa de Alba. también la Chabeli , hija de tal... de Julio JhEAMMmmm!!! Quién más?  Mario Baquerizo, y Alaska que anima a la basca... bueno... y ... y... el articulo menciona que fue muy gracioso y espectacular como los galardonados se tropezaban con un escalón , ¡vaya si era de piedra... y antiguo...¡JAAAa... maruchi fue para partirse la pepita... Bueno y que más... los principes visitaron las bodegas Obsborne.. y luego el catering... en fin ... lo mejor fue después cuando iban bajando la perola y limpiando la repisa del cuarto de baño, perfectamente desinfectado. Enormes premios del ARTE en España. España. España. camisa blanca de mi esperanza.....
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 8 de Noviembre de 2010 a las 20:12

este titulo queda un poco belico, así que terminaré la frase para que quede clarito.


Literatura, arma de destrucción masiva de la ignorancia.

Ahora queda aclarado
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2010 a las 16:16

Y yo que pensaba que no me gustaban las armas!

Ojalá se pudiese reemplazar el papel escrito por el metal.