Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009

FICOD-Madrid, 16,17 y 18 de Noviembre.

10 de Noviembre de 2010 a las 19:52
   Yo iré. Vestiré de negro, o al menos, todo lo que llevaré será muy oscuro. Como en la foto de mi avatar me afeito la cabeza y uso esos lentes redondos y oscuros. La luz que al resto de los habitantes del planeta Tierra les resulta tolerable a mi me produce dolor. Me molesta. Casi nunca me las quito. Camino ayudado de un bastón, también negro, una fractura en el hueso del talón y un clavo de titanio de treinta centímetros que mantiene firme mi fémur derecho me obligan a ello. Además llevaré dos de mis novelas bajo el brazo, "SM; dentro de una parafilia". Dos ejemplares idénticos. También son negros. Me encantaría encontrarme allí con alguno de vosotras/os. Y hablar. 
salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2010 a las 20:25
   Con respecto a las tildes no cambia nada. La Real Academia sólo intenta reconducir a una morfología castellanoide palabras ostentosamente neologistas, básicamente del inglés. Es científicamente consecuente. La deriva general del Español, a cualquier nivel gramatical, no termina nunca de digerirlas bien. La polémica que se ha levantado es pura demagogia pseudoperiodística. Y no tengo planeado ir a Cádiz, pero si alguna vez lo hago, te avisaré. Amigo.