Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
martaoliveri
Mensajes: 222
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2010

Carta a las nuevas genreaciones :compartir con ustedes las luchas que se están gestando en mi país, Nacen nuevas generaciones con la memoria y los ideales enriquecidos por las cultura que plasmó los ssueños de los 70

11 de Noviembre de 2010 a las 3:59

Carta a las nuevas generaciones
Por Marta Oliveri - Sunday, Sep. 12, 2010 at 7:57 PM

Un nuevo viento sopla despues de 3 décadas de mutismo. Somos muchos los padres que apoyamos las tomas de los colegios

Carta a las nuevas g...
docentes_heridos.jpg, image/jpeg, 550x394

Solo el resto de una luz que conmemora el cielo
En este súbito ocaso me permite unas palabras.
Una carta un feroz presentimiento de epitafio
El camino inexorable y breve .

Queridos Chicos:

Ayer Ingenieros hablaba de la anquilosada senectud y la juventud floreciente.
Por cierto no se trata de esto las fuerzas morales; hoy hay jóvenes viejos y viejos jóvenes, el neoliberalismo acabó con la fortaleza moral de mas de tres generaciones..
Sombras de la utopia, algunos como payasos vestidos con trajes enmohecidos, intentamos suponer que nuestra pasión aun resiste en nuestro agotado medio siglo de frustraciones ideológicas.
Pero la envida es la más destructiva y dolorosa de las banderas que esconden la viejas generaciones disfrazadas de avezada experiencia.

Es la primera vez desde mis 16 años que no puedo participar en una marcha, hace diez meses me agredieron brutalmente a pocos metros de mi casa. Y desde entonces no he podido recuperarme del todo, ya no puedo caminar más de tres cuadras sin sentir dolor, El hecho impune. Pero mi vida cambió por completo.

Queridos Chicos: En nombre de tantas vidas tronchadas:

No dejen que expire este movimiento que hoy se está generando con el aire puro de los reclamos verdaderamente revolucionarios,

No permitan que la vileza gane la partida.

Levanten las banderas que levantamos los que teníamos vuestra edad en el 76.
Sean, intransigentes, apasionados y legítimos.

Un abrazo fraternal para todos ustedes

Marta Oliveri