bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
joanillo
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 5 de Marzo de 2010

¡¡Qué bueno toparse con tantos imbéciles!!

11 de Noviembre de 2010 a las 11:21

Si no fuera por ellos seguiría en mi antigua empresa haciendo el gilipollas en tareas que no me aportaban nada.

Mis ganas de salir de ahí llevaron a esforzarme por aprender nuevos conocimientos y competencias, pero siempre me topé con algún imbécil que le daba valor al "peloteo" por encima de cualquier otra consideración. Mi desarrollo profesional fue bloqueado hasta en cuatro ocasiones, momento en el que decidí mandar a todos a freir puñetas y buscarme la vida por mi mismo. Marcarme mis techos, mis metas y mis objetivos. Impedir que otros anularan mis ilusiones.

Comencé con un simple blog que describí diciendo "...nacido para contar aquello que nunca nadie me preguntó" y poco a poco fue creciendo. Mis artículos comenzaron a ser leídos por más gente, se usaron en algunos colegios para impartir docencia, me los pidieron para replicarlos en otros portales... hasta que "el enano me creció" y se convirtió en un ser con vida propia y autonomía.

Ante ayer nació el primer libro que recopila los artículos de más aceptación. Son 115 páginas en las que paseo por el mundo empresarial dando una imagen diferente a la habitual. Lo normal es que los libros de empresa los publiquen esos grandes gurús del management y que en ellos den una visión de arriba a abajo de las organizaciones. "Como deben ser".

Yo hago todo lo contrario. Viví la empresa desde abajo (como vendedor y "padecedor" de absurdas directrices) y cuento las cosas tal y como son (no como "deben ser").

No debo dar explicaciones a nadie y mi reputación la tengo bien consolidada gracias a las redes sociales. Esto me permite hablar sin pelos en la lengua y "rajar" contra todo aquel que da razones para ello.

Sugiero echéis un vistazo a mi blog www.silosenovendo.blogspot.com y si os gustan los artículos, tenéis a vuestra disposición el primer libro recopilatorio que lleva el mismo título: SI LO SÉ NO VENDO.

Muchas gracias por leer este tostón de párrafo, pero no os asustéis, estoy seguro que el libro os resultará más ameno.

Un abrazo

Juan José

P.D.: ¡¡vivan los imbéciles con los que me crucé en mi vida!! Gracias a ellos, hoy estoy donde estoy.

 

wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 11 de Noviembre de 2010 a las 11:24
Amén. Voy a echar un vistazo cuando pueda.
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Noviembre de 2010 a las 20:15
Hola joanillo, te escribe Rafael y soy un grano más de este mundo bubokero, me metí hace unos minutos a foros y di con el título de tu libro, que para empezar el título ya de por si acapara la atención, y que se me ha hecho muy genial.
Y he de decirte que empecé ya a leer su prólogo y he de comentarte también que se me ha hecho excelente, muy reflexivo y sobretodo con su toque efectivamente en su otro giro de la moneda.
Pues nada, que termino diciéndote que éxito con tu obra y que ya le iré ehcando el ojo en su debida lectura a lo demás que pinta para mi gusto a muy amena lectura en lo que su género compete.

Un saludo!
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 9 de Diciembre de 2010 a las 4:21
Recibe de mi una excelente crítica de tu libro, pero que viene departe de un lector cercano a mi, que le recomendé tu obra y que hoy me hizo saber ésta su opinión. "Que está fenomenal tu obra"
Felicitaciones!!
joanillo
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 5 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 17 de Diciembre de 2010 a las 19:13

Hola Rafael; perdona por el retraso en responderte pero no ando mucho por esta página y todavía acabo de leer ahora tu mensaje. Te agradezco que hayas compartido mi libro y que me hayas transmitido esa opinión. Me dáis mucho ánimo para seguir por ese camino.

Un abrazo

 

rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2010 a las 4:59
cita de joanillo

Hola Rafael; perdona por el retraso en responderte pero no ando mucho por esta página y todavía acabo de leer ahora tu mensaje. Te agradezco que hayas compartido mi libro y que me hayas transmitido esa opinión. Me dáis mucho ánimo para seguir por ese camino.

Un abrazo

 

:0)
scooby
Mensajes: 69
Fecha de ingreso: 15 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2010 a las 18:50
buenas , nos ha encantado tu historia , si nos lo permites, vamos a promocionar tu libro en nuestra página www.promolibro.blogspot.com esta semana, gratuitamente. Un saludo.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Morir en domingo
Morir en domingo
Carlos Bueno, estudiante recién llegado a la ciudad belga de Lovaina, acaba de conocer a la chica alta, de ojos claros y pelo oscuro, a [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BÉLGICA