Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010

12/11/2010 Presentacion oficial de "El Mesias del Juicio Final"

12 de Noviembre de 2010 a las 11:57

Ante todo perdonadme que no ponga tildes porque tengo un problema con el ordenador y cada vez que intento poner una ocurre esto: " canci´´on" es una putada. "nota mental: tengo que formatear"

  Bien el caso es que est tarde finalmente se presenta mi libro, "El Mes´´ias del Juicio Final" que tanta pol´´emica suscit´´o en su momento.

  Asi que desde aqui os invito a todo el que pueda a asistir.

    Hoy viernes a la 19:30 en el sal´´on de actos de la casa de la cultura de Alcala de Guadaira (Sevilla) C/ General Prim Nº 2

jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 12 de Noviembre de 2010 a las 14:52
Que disfrutes y te vaya muy bien en la presentación.

Deberías mirar en la configuración del ordenador. Configuración regional, teclado o cosas así.

Que tengas la fortuna que, seguro, mereces, Gabriel.
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Noviembre de 2010 a las 15:14

Buena suerte, Gabriel. Ojalá mañana tengas a mucha gente leyendo El Mesías...



gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 12 de Noviembre de 2010 a las 15:26

MUCHAS GRACIAS, OJALA PUDIERAIS ESTAR HOY ACOMPAÑANDOME, TODOS MIS COMPAÑEROS DE BUBOK