Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
martaoliveri
Mensajes: 222
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2010

cambio de portada y curriculum

13 de Noviembre de 2010 a las 7:24

Cambié la portada  de libro pero no sale en mi pagina publica  solo en mi cuenta.tambiien tengo un problema con el cambio del curriculum qiue salió en blanco y no sé como cambiarlo. si pueden ayudarme se los agradezco desde ya.

Saludos

elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 13 de Noviembre de 2010 a las 8:10

Yo sí veo la portada de tu libro distinta. Puede que lo único que debas hacer es darle a F5 para que se actualice la página con los nuevos datos y verás la imagen ya cambiada.

Sobre las letras en blanco, intenta pasar el texto por el bloc de notas de Windows antes de pegarlo.

Saludos.

martaoliveri
Mensajes: 222
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 13 de Noviembre de 2010 a las 9:58
gracias ,pero no hay manera la compu está empacada o algo  falla.
martaoliveri
Mensajes: 222
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 14 de Noviembre de 2010 a las 2:45

ya lo solucioné

mucchas gracias