Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009

La maldición de la casa sellada en Bubok Trotamundos

14 de Noviembre de 2010 a las 17:56

Bueno, creo que el sitio adecuado es este.

Aprovechando que hoy ha sido el día de la gran liberación de libros por parte de Bookcrossing me atrevo a liberar yo mismo un ejemplar de "La maldición de la casa sellada". Imagino que los interesados tendrán que manifestarse a través de este hilo para poder hacer una lista. Pues ya sabéis, si estáis interesados, manifestaros.
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 15 de Noviembre de 2010 a las 19:01
¡Apúntame, Diego! ;D

La iniciativa está muy bien, pero es preferible que nos digas qué tipo de viaje quieres que haga tu libro, es decir, si prefieres que vuelva a tus manos o quieres que el último que lo reciba lo "suelte" en algún lugar público. Te recomiendo que le eches un vistazo a cómo lo hicimos, entre otros, Idelosan y yo. Fíjate, sobre todo, en la información que os damos nada más abrir el hilo (sinopsis, número de páginas, lista de lectores, entre otros). Cuanta más info nos des, más lectores estarán interesados en recibir tu libro :-)
>http://www.bubok.es/foros/tema/2958/La-muneca-que-tenia-el-corazon-de-cristal-Bubok-Trotamundos/1

http://www.bubok.es/foros/tema/2145/bubok-trotamundos-Ecos-de-Odio-1-Preludio-de-una-Odisea/#ultimo_mensaje
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 15 de Noviembre de 2010 a las 20:00
Yo me apunto, pero habrá que aclarar qué es lo que quieres exactamente, hombre... ¡lee las bases! xD
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 15 de Noviembre de 2010 a las 21:41
Tenéis razón, Daniel e Iván. Después de leer las bases y comprobar las distintas modalidades creo que lo que más se aproxima a mi intención (algo parecido a lo hecho por Bookcrossing) es la modalidad vagabundo. Así que probablemente libere de dos a tres ejemplares en distintos lugares, posiblemente Costa del Sol, Cádiz o Puerto de Santa María y Badajoz 
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 16 de Noviembre de 2010 a las 20:08
cita de pelagio Tenéis razón, Daniel e Iván. Después de leer las bases y comprobar las distintas modalidades creo que lo que más se aproxima a mi intención (algo parecido a lo hecho por Bookcrossing) es la modalidad vagabundo. Así que probablemente libere de dos a tres ejemplares en distintos lugares, posiblemente Costa del Sol, Cádiz o Puerto de Santa María y Badajoz 
Eso es cruel, Pelagio, ya me había hecho a la idea de leerlo jajajaja

Si quieres, puedo liberarte uno por Valencia, por algún campus o facultad de filología o algo así.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 16 de Noviembre de 2010 a las 20:13
cita de Idelosan
cita de pelagio Tenéis razón, Daniel e Iván. Después de leer las bases y comprobar las distintas modalidades creo que lo que más se aproxima a mi intención (algo parecido a lo hecho por Bookcrossing) es la modalidad vagabundo. Así que probablemente libere de dos a tres ejemplares en distintos lugares, posiblemente Costa del Sol, Cádiz o Puerto de Santa María y Badajoz 
Eso es cruel, Pelagio, ya me había hecho a la idea de leerlo jajajaja

Si quieres, puedo liberarte uno por Valencia, por algún campus o facultad de filología o algo así.
Todo se andará. Ya veremos de aquí a Reyes.... je, je (Campaña implícita de Navidad, haceos a la idea de que estáis oyendo una sonatina de esas que ponen en los centros comerciales) "compra La Maldición...compra La Maldición....."