Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
broval
broval
Mensajes: 16
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2010

No me entero nada de nada de las bases del concurso de POESIA

15 de Noviembre de 2010 a las 13:04

Hola, he leido las bases del concurso de poesía y tengo que reconocer que me he enterado de poco. Una vez releida me he enterado de algo pero bueno... será cosa de seguir intentándolo.

Lo que no consigo es como saber el tema y los condicionantes de ésta que propone el gaanador ¿alguna ayuda?

Un saludo

wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 15 de Noviembre de 2010 a las 13:12

Hola.

El tema lo propone el ganador/a del concurso anterior, así que me imagino que los condicionantes pasan por la idea que le apetezca al MdC de turno. Si te he entendido bien, vaya.

wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 15 de Noviembre de 2010 a las 13:16

Se me olvidaba; si quieres participar tienes que enviarle un privado a TenienteTulip, ( Felicidades, teniente!!!!), que es la MdC actual.

Saludos.

jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 15 de Noviembre de 2010 a las 13:20
Tienes tiempo para aprenderte el funcionamiento de todo esto, hasta que cumplas con las condiciones para poder participar. Si es esta tu intención.
El concurso nació hace relativamente poco. En sus cuatro primeros certámenes el tema, la rima, la métrica, feron totalmente libres. Como principio se dispuso que la longitud no excediese de cincuenta versos.
En el último certamen hubo un tema. En el próximo lo habrá o no dependiendo del criterio de la próxima MdC.
Sigue en las próximas semanas los foros de bubok en general y el los concursos en particular y aparte de aprender como funciona todo esto irás opinando y consiguiendo poco a poco reunir las condiciones para participar en los concursos o en las votaciones.
Saludos cordiales
Josep
broval
broval
Mensajes: 16
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2010
  • CITAR
  • 15 de Noviembre de 2010 a las 13:21

Muchas gracias, intentaré no meter la pata

 

Un saludo

wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 15 de Noviembre de 2010 a las 13:29
De nada. Si preguntas antes de hacer algo no tienes por qué meter la pata. Igual alguien más ve el hilo y se anima a explicártelo mejor.
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 15 de Noviembre de 2010 a las 13:30
cita de jpiqueras Tienes tiempo para aprenderte el funcionamiento de todo esto, hasta que cumplas con las condiciones para poder participar. Si es esta tu intención.
El concurso nació hace relativamente poco. En sus cuatro primeros certámenes el tema, la rima, la métrica, feron totalmente libres. Como principio se dispuso que la longitud no excediese de cincuenta versos.
En el último certamen hubo un tema. En el próximo lo habrá o no dependiendo del criterio de la próxima MdC.
Sigue en las próximas semanas los foros de bubok en general y el los concursos en particular y aparte de aprender como funciona todo esto irás opinando y consiguiendo poco a poco reunir las condiciones para participar en los concursos o en las votaciones.
Saludos cordiales
Josep

Lo que decía.

raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 15 de Noviembre de 2010 a las 15:51
Lo mejor para aprender cómo funciona el concurso es observarlo al menos durante una edición. Es conveniente que te conozcamos, que nos conozcamos. Creo que es básico.