Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008

VI EDICIÓN DEL CONCURSO DE POESÍA BUBOK (Hilo para colgar los poemas)

15 de Noviembre de 2010 a las 14:58
VI Edición del "Concurso de Poesías Bubok" (Hilo para colgar los poemas)

Queda abierta la fase de presentación de las obras del VI Concurso de Poesías Bubok.


El plazo para presentar las obras está abierto hasta el Jueves 9 de Diciembre a las 22:00 hs.


Las bases para participar son las siguientes:


>http://www.bubok.es/foros/tema/4533/NUEVO-CONCURSO-DE-POESIA-EN-EL-FORO-DE-BUBOK/#ultimo_mensaje


Ruego a todos los nuevos concursantes que las lean atentamente.


Los poemas, en formato libre, podrán tener como tema cualquier cosa que los señores y señoras poetas tengan en mente. Dicho de otro modo, TEMA LIBRE.


Desde el jueves 9 de Diciembre a las 22:00hs, hasta el domingo 12 de Diciembre a las 22:00, estará abierto el plazo de las votaciones.


La presentación de las obras se hace de forma ANONIMA, por lo que debéis mandarme un correo privado con las autorías (Teniente_Tulip) o, en el caso de los nuevos participantes, pedirme las claves para poder acceder como usuario PoesíasBubok.


¡Bienvenidos a la VI Edición y suerte para todos!


Que la inspiración os acompañe.

raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 15 de Noviembre de 2010 a las 17:10
Entonces los poemas que presentamos van aquí…
lakota
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 6 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 21 de Noviembre de 2010 a las 20:48
Madre:����������������������������������� ���������������������������������������������� Me dejaste sola y sin consuelo.������������������������������������������� Pero un día descubrí. ����������������������������������������������������� Que no estaba sola. ��������������������������������������������������������������� Que alguien me acompañaba. ��������������� ��������������������������� Te sentía en todas partes conmigo.�������������������������������������� Lo notaba cuando olía a aceite y pan frito. ��������������������������������������������������������������������������������������������������������� Siempre has estado a mi lado.
evapadi
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 7 de Diciembre de 2010
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 14:05

evapadi
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 7 de Diciembre de 2010
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 14:05

tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 9 de Diciembre de 2010 a las 13:54

Recordad:

Hoy, a las 22:00 horas, se cierra el plazo de admisión de poemas. Aún queda tiempo para los rezagados...

Abrazos:

La Teniente

tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 9 de Diciembre de 2010 a las 22:26

Queda cerrado el plazo de admisión de poemas.

En breve abriré el hilo para las votaciones (espero que sea en breve, sí, porque he llegado a las 10 a casa del trabajo y llevo 25 minutos para intentar moverme con mi internet telefónico...)