Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
manuelalejandro
manuelalejandro
Mensajes: 88
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

Bubok argentina, ¿un nuevo canal de publicación?

17 de Noviembre de 2010 a las 11:14

Buenas, acabo de enterarme del lanzamiento de Bubok Argentina (www.bubok.com.ar), ahora mismo hay 55 autores y unos pocos libros.

Tengo una duda, ¿por qué no se aprovechó la base de datos de España y así cuentan ambos portales con los mismos libros y autores? compartimos idioma, en el caso de Portugal lo veo lógico, pero en el de Argentina...

El caso es que hay que registrarse allí también, y si llega a tener buena difusión tenemos dos portales en Bubok donde distribuir nuestra obra, y además así en papel podemos llegar a lectores latinoamericanos, cosa imposible con Bubok España.

¿Cómo lo veis?

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 17 de Noviembre de 2010 a las 11:21
Efectivamente, las dos librerías aparecen separadas, un lector argentino no podría acceder a las obras editadas en el portal español y viceversa. Es algo francamente extraño y muy ineficaz en la difusión de las obras respectivas a un lado y otro del charco. No sé qué razones empresariales o técnicas puede haber, pero espero que lo resuelvan. Tengo algunas obras en un portal argentino de descarga gratuita y observo una demanda muy amplia de obras de autores españoles (y viceversa).
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 17 de Noviembre de 2010 a las 11:24
Quizás es por el tema de conversión €/$, pero me gustaría ofrecer mis libros en Argentina, yo también espero saber a qué se debe esta separación.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 17 de Noviembre de 2010 a las 11:45
Yo ya me he registrado en el portal argentino. Creo.