Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008

Re: 30 álbumes de bellísimas fotos gratis

17 de Noviembre de 2010 a las 13:08
Siento no estar en facebook. En todo caso, es generoso de tu parte ceder el uso de tus fotos y poesías y todo, pero no se debería llegar a tanto de que nadie te mencione. Tu trabajo es tu trabajo y te ha costado un esfuerzo y dedicación, bien está que no cobres por él (muchos no lo hacemos) pero al menos mereces el reconocimiento. Esa foto es francamente bonita. Un saludo
tioantonio
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 17 de Noviembre de 2010 a las 15:15
Yo estoy en facebook y me dice que el contenido no está disponible en éstos momentos.
ketylu
ketylu
Mensajes: 504
Fecha de ingreso: 29 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 17 de Noviembre de 2010 a las 17:11

romi
Mensajes: 678
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 17 de Noviembre de 2010 a las 20:06

Carlos, sí que tienes razón en algunas de las cosas que dices. Pero ya sabes: cada persona somos un mundo. Yo he disfrutado y disfruto mucho tanto con las fotos como escribiendo. Y como lo hago en total libertad, sin estar condicionado por nada ni nadie y sin pretender nada más que el gozo de hacer aquello que me gusta, una vez conseguido lo que pretendo, me siento bien compartiéndolo de este modo. Siempre pienso que por algún lugar del mundo puede haber alguna persona que, de algún modo, puede servirles estas cosas mías. Cada persona somos un mundo. Gracias por tu comentario e interés.

tio_antonio, creo que esta tarde hay problemas, a nivel mundial, con algunas cuentas de Facebook. Algo ha pasado pero puedes intentarlo en otro momento porque las fotos están ahí y son públicas. Lo único es que hay que tener cuenta en Facebook para verlas.

Ketylu, gracias por tu comentario y te animo a que entres a ver estas fotos. Al fin y al cabo, Facebook es otra más de las miles de herramientas que hay en la red. Sirven para muchas cosas y también para compartir literatura y contenidos con valor. Es una buena herramienta para algunas cosas, en estos tiempos.