Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
joseslocos
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 21 de Octubre de 2010

CARTAS DE UN SUICIDA

18 de Noviembre de 2010 a las 19:48
Sensacional, el retorno de uno de los escritores mas crudos y descarnados del momento.
bookradioman
Mensajes: 189
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 18 de Noviembre de 2010 a las 22:03
Que sean tres... "El ángel suicida", el relato de locos más leído del milenio... vaya tela...
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 18 de Noviembre de 2010 a las 22:33

Y ese suicida, ¿no será un teleoperador, verdad?


Ups! A veces me doy miedo.
joseslocos
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 21 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 20 de Noviembre de 2010 a las 19:43

Pues si tio lo conozco de la Semana Negra de gijon.. que quies que te diga y si no es pa promocionar un libro dime: ¿ que coño haces tu en esto del Bubok?

No tienes amigos de verdad, me lo imaginaba y sientes un pelin de envidia del que si los tiene.

Pues no te preocupes que pa que no te aburras te colgare imagenes de la presentancion del libro que tendre lugar en la LIBRERIA CENTRAL DE GIJON  y de la fiesta posterior que se hara en el   la sala SAVOY con la banda tributo a ELVIS kentucky  trio el 26/11 /2010. 

PD:

Estara abarrotada la libreria y el concierto, conociendo a Valentin sera un exito y tambien soy amigo de Martal una tia genial que ayuda  mazo... no como otros

joseslocos
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 21 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 20 de Noviembre de 2010 a las 19:43

Pues si tio lo conozco de la Semana Negra de gijon.. que quies que te diga y si no es pa promocionar un libro dime: ¿ que coño haces tu en esto del Bubok?

No tienes amigos de verdad, me lo imaginaba y sientes un pelin de envidia del que si los tiene.

Pues no te preocupes que pa que no te aburras te colgare imagenes de la presentancion del libro que tendre lugar en la LIBRERIA CENTRAL DE GIJON  y de la fiesta posterior que se hara en el   la sala SAVOY con la banda tributo a ELVIS kentucky  trio el 26/11 /2010. 

PD:

Estara abarrotada la libreria y el concierto, conociendo a Valentin sera un exito y tambien soy amigo de Martal una tia genial que ayuda  mazo... no como otros

joseslocos
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 21 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 20 de Noviembre de 2010 a las 19:43

Pues si tio lo conozco de la Semana Negra de gijon.. que quies que te diga y si no es pa promocionar un libro dime: ¿ que coño haces tu en esto del Bubok?

No tienes amigos de verdad, me lo imaginaba y sientes un pelin de envidia del que si los tiene.

Pues no te preocupes que pa que no te aburras te colgare imagenes de la presentancion del libro que tendre lugar en la LIBRERIA CENTRAL DE GIJON  y de la fiesta posterior que se hara en el   la sala SAVOY con la banda tributo a ELVIS kentucky  trio el 26/11 /2010. 

PD:

Estara abarrotada la libreria y el concierto, conociendo a Valentin sera un exito y tambien soy amigo de Martal una tia genial que ayuda  mazo... no como otros

joseslocos
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 21 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 20 de Noviembre de 2010 a las 19:53

Por triplicao pa que quede claro.

Una reflesión si poneis precio a vuestros libros y los ofreceis al mundo es por que quereis vender alguno. PERDIENDO EL TIEMPO EN ESTAS CHORADAS NO ME ESTRAÑA VUESTRA VENTAS.

PD:

Las descargas gratuitas no cuentan son como las como las pulgas en los perros abandonodos, inevitables.

bookradioman
Mensajes: 189
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 20 de Noviembre de 2010 a las 20:15
cita de bizarro
cita de bookradioman Que sean tres... "El ángel suicida", el relato de locos más leído del milenio... vaya tela...
mmm... ¿acaso quieres que alguien piense que has venido al mundo para promocionarme? Porque todo el mundo sabe para qué fuiste creado, pequeño clon.
¡JA,JA,JA,JA! Tú estás paranoico... anda tiéndete en el diván, que tú estás mu mal.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 20 de Noviembre de 2010 a las 22:52
cita de bizarro
cita de joseslocos Sensacional, el retorno de uno de los escritores mas crudos y descarnados del momento.
Tenía amigos, pero me quisieron hacer una promoción de mis novelas así como lo que estás haciendo tú y me di cuenta de que no era mis amigos.
Yo tengo 5 personalidades... así que tengo 4 amigos. ¿o eran 6?
joseslocos
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 21 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 21 de Noviembre de 2010 a las 14:24

Entrais al trapo comó corderitos al matadero.

Un saludo y seguir asi.

joseslocos
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 21 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 21 de Noviembre de 2010 a las 14:26
cita de jdgreenfield
cita de bizarro
cita de joseslocos Sensacional, el retorno de uno de los escritores mas crudos y descarnados del momento.
Tenía amigos, pero me quisieron hacer una promoción de mis novelas así como lo que estás haciendo tú y me di cuenta de que no era mis amigos.
Yo tengo 5 personalidades... así que tengo 4 amigos. ¿o eran 6?
Tu lo que tienes es que buscar un buen psicologo y hacer ejercicios para mejorar la memoria
martal
martal
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 22 de Septiembre de 2010
  • CITAR
  • 22 de Noviembre de 2010 a las 19:11

Jose no les des mas cancha; esta pagina es para promocionar libros tu y yo lo estamos haciendo.

¿QUIEN CREES TU QUE USA ESTO DE UNA MANERA EQUIBAOCADA?

Nosotros o ellos?

Un besazo y nos vemos el viernes 26 en la presentacion del libro.

POR CIERTO LE LA VOZ DE AVILES QUE LE HICIERON UNA ENTREVISTA HOY.