Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
assynt
assynt
Mensajes: 19
Fecha de ingreso: 14 de Agosto de 2010

Problemas con pdf

18 de Noviembre de 2010 a las 23:05

Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme con esto, que soy un poco torpe :)


Hoy quería permitir la descarga gratuita de mi novela, pero al ver el pdf me di cuenta de que era la primera versión que subí. Es decir, la versión defectuosa con la primera portada defectuosa también y no tengo ni la más remota idea de cómo solucionar esto, ya que no me parece correcto permitir que descarguen mi novela en esas condiciones.
¿Cómo puedo cambiarlo?
Saludos a todos
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 19 de Noviembre de 2010 a las 9:28

Para cambiar tanto la tripa como la portada de tu libro, lo nico que has de hacer es modificarlo en tu ordenador y generar sendos archivos correctos, de tripa y de portada. Luego entra en tu cuenta, pulsa sobre el ttulo del libro y luego en el segundo icono de la derecha, Datos del libro. Entrars en el proceso de publicacin. En el paso Archivo pulsa Cancelar, que se convertir en Subir, plsalo y elige el archivo de tripa correcto que has modificado previamente. Djalo subir hasta que la barra de subida desaparezca, luego pulsa Continuar. Ve al paso Portada, ah sustituye los archivos de portada que hayas visto mal y tengas ya modificados. Pulsa Guardar y Continuar. Y por ltimo en el paso Precio pulsa Confirmar.


Asegrate que los cambios se han guardado correctamente pulsando de nuevo el ttulo de tu libro y luego en VER TRIPA Y VER PORTADA. Si los archivos que te descarga la pgina son los correctos es que los cambios han sido bien guardados, ya puedes poner tu obra en descarga gratuita como queras.

assynt
assynt
Mensajes: 19
Fecha de ingreso: 14 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 19 de Noviembre de 2010 a las 10:07
Verás, es que subí un archivo correcto. La portada y la tripa eran correctos y es el que está a la venta. De hecho la copia que tengo en casa está perfecta. Pero ayer al ponerlo como descarga gratuita me descargué un ejemplar para ver cómo quedaba y vi que era la primera versión que envié. Debo hacer todos los pasos de nuevo para que el pdf salga bien?�