Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
cburriel
Mensajes: 28
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2010

Palabras muy separadas

20 de Noviembre de 2010 a las 22:40
Tengo un gran problema con el Word y es que cuando he pasado del formato A4 al formato A5 para subirlo a Bubok, el programa me ha dejado algunas frases con    las    palabras      más     separadas    de      lo     normal. Si lo paso de nuevo a A4 se soluciona, pero yo quiero el formato de A5... ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
davidmillan1
Mensajes: 33
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 21 de Noviembre de 2010 a las 0:11
Hola cburriel, podrías activar la seperación entre sílabas. No sé cómo se hará en Word (yo uso el Writer del OpenOffice), pero seguro que mirando en Google es fácil encontrar alguna web que explique cómo hacerlo.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 21 de Noviembre de 2010 a las 5:20
Dentro del Word 2007, hay que ir a "Diseño de página", luego a "Guiones" y ahí activar esta opción. Prueba a ver, es cuestión de buscar la opción que mejor se te acomode.
cburriel
Mensajes: 28
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2010
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2010 a las 15:55
¡Qué grande eres, Carlos Maza! Lo he puesto en automático y he obtenido precisamente lo que andaba buscando. ¡Muchas gracias!