bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
sembradordeversos
Mensajes: 31
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009

100 CORREOS PARA UNA, UNA CHICA EN BUSCA DE SU IDENTIDAD

21 de Noviembre de 2010 a las 18:42

             Esta obra, “100 Correos para Ana, una chica en busca de su identidad”, tiene una clara intención evangelizadora.                

   El libro para Ana es un libro epistolar entre un sacerdote y una joven, Ana, que se conocen en Internet. Entre ambos se generan unos encuentros por correo electrónico que van gestando una relación liberadora, íntima, serena y confiada.

  


 http://www.bubok.es/libro/detalles/21569/100-CORREOS-PARA-ANA-UNA-CHICA-EN-BUSCA-DE-SU-IDENTIDAD

carlosmaza
Mensajes: 3.047
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 21 de Noviembre de 2010 a las 19:35

Enhorabuena por tener una piedra angular en tu vida, otros tratamos de sobrevivir con nuestras propias creencias, que no siempre coinciden con las de la Iglesia oficial, aunque sospecho que tu mensaje tampoco se encuadra en ella. En España hubo un caso de un sacerdote español que conoció a una chica sudamericana por internet y mantuvieron una relación con el tiempo que les llevó a vivir juntos, con gran escándalo de su parroquia. Me hace gracia la similitud de planteamiento aunque imagino que con propósito muy diferente. 

Edito: No había visto tu situación y veo que sí debes estar encuadrado en la iglesia oficial. Te deseo fortuna con tu mensaje.
Idelosan
Mensajes: 1.315
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 22 de Noviembre de 2010 a las 3:29
Se me ocurre una duda: ¿Qué sabe un viejo sacerdote de la juventud, y más aún juventud actual, y además FEMENINA? Me preguntó por qué alguien como tú ha elegido una mujer y no un hombre como "destinatario" del libro. ¿Por la supuesta mayor propensión a la religiosidad de las mujeres? ¿Para poder desbarrar a gusto contra el aborto?

Bueno, al menos dejas claro desde el primer momento que el libro tiene una intención puramente evangelizadora. Eso compensa un poco el inevitable componente maquiavélico de todo mensaje religioso.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Exponential Transformation
Exponential Transformation
Today's top business challenge is adapting to accelerating technological change. We are in the early stages of the Fourth Industrial [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID