Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
thorstenmeyer
Mensajes: 140
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2009

Ventas fantasma

23 de Noviembre de 2010 a las 0:40
Hola, buenas. En mi cuenta de autor han aparecido varias ventas de libros, todas ellas con beneficio cero. Imagina que será un lapsus de la página; sólo lo comunuco para que los encargados echen un vistazo, y se arregle. Un saludo
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 24 de Noviembre de 2010 a las 15:11

Lo mismo me ha pasado a mí... De la ilusión de ser un súper-ventas a la desilusión de ver que eran "regalados" (tooooodos a coste cero).


Pues eso. Que le ha pasado a más de uno...
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 28 de Noviembre de 2010 a las 19:03
Ahora bubok en nuestra cuenta detalla todos los pedidos. Junto a los pedidos con beneficio se ven también los pedidos a beneficio 0. Vréis incluso ese primer pedido de un ejemplar de prueba que hicisteis en su día.
De modo que si os habéis hecho algunos pedidos de vuestros libros poniendo previamente el precio iagual al coste, veis reflejados esos pedidos, con su fecha, y con beneficio 0. Bubok ha aumentado la información sobre los pedidos incluyendo también esos pedidos nuestros. No me parece mal.

Josep
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 30 de Noviembre de 2010 a las 15:21

Pero no es mi caso, Piqueras... Quiero decir que yo no he hecho ningún pedido con beneficio 0 ni he modificado en ningún momento el precio del libro. Y sin embargo, aparecen esos dichosos pedidos sin beneficio... ¿Pueda haber otra explicación o, efectivamente, es un error? Más que nada porque en mi ficha aparecen 55 ventas de este tipo...


(Porque entiendo que no guarda ninguna relación con las descargas a coste cero, ¿no? Esas siguen apareciendo en el mismo sitio de siempre...)