Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lubelart
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 25 de Noviembre de 2010

Ilustraciones de libros a precios increibles

25 de Noviembre de 2010 a las 23:15

Estimados amigos:

Trabajo de manera independiente en los campos de fotografía e ilustración. Tengo experiencia de varios años como fotógrafo, colaborando coneditoriales de Gran Bretaña y Estados Unidos principalmente, endonde he realizado numerosos trabajos de ilustración de portadas e interiores de libros y revistas, webs, CDs, postcards, catálogos yfolletos.

En el campo artístico he expuesto mi obra en prestigiosas galerías de España y Nueva York. Además mi trabajo ha sido publicado en numerosas revistas del sector audiovisual tanto a nivel nacional como internacional.

Sería un placer poder ayudarles en su trabajo, aportando mi experiencia ycreatividad. Por dicho motivo desearía que pudieran contar conmigo para colaborar en futuros proyectos. En este sentido, si tienen algúntrabajo en curso, estaré encantado de realizar y enviarles algún boceto para el mismo sin ningún tipo de compromiso. Soy ágil conlos plazos de entrega y siempre trabajo con presupuestos muy ajustados.

¡Realizo ilustraciones de portadas para libros por solo 100 euros!!!

Les adjunto un link en donde podrán valorar mi trabajo:

arawna
Mensajes: 188
Fecha de ingreso: 4 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2010 a las 8:49
Muy buenas. Y el precio también es bueno. Si no fuera porque mis portadas me las hago yo mismo (soy diseñador gráfico) ya sé a quién se las encargaría.

De todas formas me guardo tu web en favoritos por si acaso. Puede que te haga una propuesta de colaboración en unos días  ;)


Un saludo,

Arawna
jbernacer
Mensajes: 53
Fecha de ingreso: 22 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2010 a las 10:42
Me quedo (casi) sin palabras, Luis. Son unos trabajos muy impactantes. Para lo que ofreces, el precio me parece muy razonable. Mucha suerte, y también me guardo tu nombre para el futuro.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2010 a las 10:59
Buen trabajo. Mi más sincera enhorabuena.
broval
broval
Mensajes: 16
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2010
  • CITAR
  • 29 de Noviembre de 2010 a las 17:44

La verdad es que me ha gustado mucho. La portada de un libro como eso de a comida es importrante que entre por los ojos.

Un saludo