Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009

DESPEDIDA FINAL

26 de Noviembre de 2010 a las 15:41
Buenas tardes, os comunico que lamentablemente, debido a un esfuerzo profesional que no debo ni puedo rehuir y que se prolongará en el tiempo de modo indefinido, debo dar por finalizada de forma indefinida mi actividad tanto literaria como forística. Lamentablemente debo dejar en el tintero ideas adelantadas e ideas en plena ebullición. Intentaré escribir, pero no podré hacerlo con la suficiente entrega como para dar forma a mis proyectos. Sé que alguno pensará que se trata de una de esos ojos de Guadiana (Bizarro dixit), pero esta vez es de forma definitiva. Adios y buena suerte a todos.
raitann
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2010 a las 16:01

Espero y deseo que tu despedida no sea finalmente una despedida final. La vida da muchas vueltas. En cualquier caso te deseo suerte en tu nueva situación.

Raitann

mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2010 a las 17:37
Espero que no sea así, Pelagio, siempre he apostado por tu buen hacer literario y humano. Hay rachas y rachas. Que esta sea solo un bache y que pronto vuelvas a la carga con tus magníficas historias. La Maldición de la Casa Sellada ya es un clásico en el universo de Bubok.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2010 a las 18:26
cita de mameri Espero que no sea as, Pelagio, siempre he apostado por tu buen hacer literario y humano. Hay rachas y rachas. Que esta sea solo un bache y que pronto vuelvas a la carga con tus magnficas historias. La Maldicin de la Casa Sellada ya es un clsico en el universo de Bubok.
Bueno, Mamer, no se trata de un bache ni de una mala racha. Son cuestiones laborales que ahora mismo me van a absorber de modo casi total. Al menos lo suficiente como para no dejarme escribir ni frecuentar el foro. De todos modos ya te digo, para mi la literatura es slo un entretenimiento del que a rachas puedo prescindir sin problemas, de hecho estuve grandes temporadas sin hacerlo. Intentar rematar Anphorae antes del verano, escribiendo a rachas, al menos eso espero, si no tampoco pasa nada. Saludos.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2010 a las 19:14

Pues nada Pelagio, esperamos verte en breve.


Ojo con los compromisos laborales, que a veces son muy sacrificados

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2010 a las 21:25
Lo primero es lo primero...
psicoactiva
psicoactiva
Mensajes: 304
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2010 a las 21:39
Espero que la despedida sea por un tiempo breve y puedas seguir con tus proyectos, Pelagio, saludos.
sagitarius
sagitarius
Mensajes: 412
Fecha de ingreso: 18 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2010 a las 22:02

Bueno, pelagio; en todo caso suerte con todo, y a ser posible que te veamos pronto por aquí.

Tiempo atrás me he encontrado en situaciones laborales bastante comprometidas, las cuales me absorbían el tiempo libre casi por completo, y a trancas y barrancas encontraba esos pequeños momentos para continuar mis obras, aunque era consciente que el cansancio me pasaba considerable factura a la hora de hallar inspiración (hablo por mí; dependerá del grado de cansancio físico-mental en que se encuentre cada uno); espero que no te pase eso en los ratos que intentes enfrascarte en esa obra, Anphorae, y la concluyas satisfactoriamente, esa y las otras que vengan en lo ulterior...

tioantonio
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2010 a las 23:00
Pués nada, Diego, que te vaya bien. A lo mejor el tiempo que te ausentes te sirve para inspirarte mejor cuando vuelvas a coger la pluma.
ketylu
ketylu
Mensajes: 504
Fecha de ingreso: 29 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2010 a las 23:03

elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 27 de Noviembre de 2010 a las 9:18
. (Woody Allen).
luisahurtado
Mensajes: 240
Fecha de ingreso: 5 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 27 de Noviembre de 2010 a las 11:47
Hola, a veces las cosas exigen un tiempo y un espacio, desplazan a otras; pero yo, personalmente, creo que el escribir está siempre. Quizás no justo ahora, no por unos meses o por más tiempo, pero está ahí y volverá.
Que todo re vaya muy bien.
Y precisamente por esta despedida, valoro más y te doy las gracias por hacerte miembro de mi blog.
Suerte y gracias, Luisa.
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 27 de Noviembre de 2010 a las 13:46
En la vida, se va por etapas, y a veces no queda tiempo para nada, qué se le va a hacer. Pero todo puede volver a cambiar ;D

Muchísima suerte, Pelagio, y espero que sea un hasta pronto ;DD
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 27 de Noviembre de 2010 a las 14:24

Lo bueno de escribir es que uno siempre est a tiempo de volver a hacerlo, no importa el tiempo que haya pasado...


Si algn da nos echas de menos, psate y cuntanos qu tal te va...

Mucha suerte. Laboral, personal y, sea cuando sea, literaria.

Un abrazo, Pelagio.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Noviembre de 2010 a las 8:23
La vida es relativamente larga, habrá tiempo para volver a tus aficiones. Lo prioritario hoy en día es responder a la situación laboral. Mucha suerte en todo.
broval
Mensajes: 16
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2010
  • CITAR
  • 29 de Noviembre de 2010 a las 12:19

Quizás llegue ya un poco tarde. Me ha gustado la expresión esa de escribir a rachas. Escribir es una constante mudanza de sentimientos, de necesidades, de vivencias, etc. Te vas pero ¡en el fondo no te vas! ya que siempre oirás llorar a las madrugadas y el sonido de sus pasos pues… cerraras sus ojos  y escucharas sus pasos   con pensamientos de papel.

Escribir es imaginar y eso... lo tendras siempre.

Un saludo