bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Harmanis
Harmanis
Mensajes: 165
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2010

Al otro lado de mi vida

27 de Noviembre de 2010 a las 20:10
He dejado en mi página de autor el preambulo y unos retazos del primer capítulo de mi proyecto de novela.... "Al otro lado de mi vida"
Harmanis
Harmanis
Mensajes: 165
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2010
  • CITAR
  • 28 de Noviembre de 2010 a las 13:42
Veo que el contador de "Al otro lado de mi vida" cuenta con algunas descargas. Espero que los que os hayáis acercado a este pequeño esbozo hayáis podido terminar de leerlo. También estaría agradecido si alguno de vosotros me diera su opinión sobre ella. A fin de cuentas ¿qué buscamos los escritores, si no es el reconocimiento del público?
Harmanis
Harmanis
Mensajes: 165
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2010
  • CITAR
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 22:50
Después de quince descargas y un comentario en su ficha de autor, ¿alguién más se ha leído mi pequeño preambulo? ¿Qué os ha parecido? ¿En que falla? ¿Qué virtudes literarias atesora?
carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 15 de Diciembre de 2010 a las 7:41

No veo que falle en nada importante, si acaso es demasiado breve para hacer un juicio concluyente de nada. Respecto de la tensión creada en la trama, sobre los personajes, es casi imposible hablar. Es un hombre con pasado el que habla, un pasado que considera malo pero al que se ve abocado sin arrepentimiento, con un futuro muy incierto por su propia inquietud y cierto "malditismo" en el que presume estar. Poco más.

No sé si va a contar cosas de su pasado nada más, o de su presente o de ambos (sería más acertado), con un tono entre nostálgico y reflexivo que a mí me gusta, porque comparto esa actitud en muchas de mis novelas, pero que a otros puede impacientar, los que necesitan acción permanente, no lo sé.
Prometedor en todo caso. Por cierto, no vendría mal que justificaras los márgenes, así el texto da cierta sensación de descuido. Un saludo

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar