Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009

Comentarios Pre VI Concurso de Microrrelatos

28 de Noviembre de 2010 a las 23:56
Voy haciendo....
emartiants
Mensajes: 608
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 29 de Noviembre de 2010 a las 0:28

...¿camino al andar?

¿La frase es:

"Dejó de ser un desprecio para convertirse en profecía"?

wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 29 de Noviembre de 2010 a las 0:54
Tengo que pensarlo. Me estoy arreglando el hilo, cuando tenga claro lo de la frase lo pongo.
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 29 de Noviembre de 2010 a las 1:11

La frase ya está en el hilo correspondiente; me falta concretar fechas pero eso queda para mañana, teniendo en cuenta que esta edición acabará juntándose con días de fiesta podéis mojaros y comentar si se acorta el tiempo o lo que sea. Saludos y hasta dentro de un rato. 

wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 29 de Noviembre de 2010 a las 12:26
A ver, toda esa peña que anda por ahí soltando perlas y otras cosas en el resto de hilos...a ver si canalizan y se atreven a presentar un microrrelato lo bastante arcano y esóterico como la frase promete.
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 29 de Noviembre de 2010 a las 12:39
cita de wiskott A ver, toda esa peña que anda por ahí soltando perlas y otras cosas en el resto de hilos...a ver si canalizan y se atreven a presentar un microrrelato lo bastante arcano y esóterico como la frase promete.
La fecha de votación va a ser un incordio, Wiskot. Pilla todas las fiestas navideñas. El que no vote entre la noche del 23 y la mañana del 24, no sé, no sél. Quizás sería buena idea recortar los plazos y dejarlo en menos semanas. Para que las vaciones queden libres.
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 29 de Noviembre de 2010 a las 12:45
cita de IndianaVelarde
cita de wiskott A ver, toda esa peña que anda por ahí soltando perlas y otras cosas en el resto de hilos...a ver si canalizan y se atreven a presentar un microrrelato lo bastante arcano y esóterico como la frase promete.
La fecha de votación va a ser un incordio, Wiskot. Pilla todas las fiestas navideñas. El que no vote entre la noche del 23 y la mañana del 24, no sé, no sél. Quizás sería buena idea recortar los plazos y dejarlo en menos semanas. Para que las vaciones queden libres.
Vale; encuentra doce hombres justos y  me  lo pensaré...en serio, estoy esperando a que os pronuncieis algunos más al respecto. De momento, si no recuerdo mal, solo cuatro han opinado y básicamente me han dado carta blanca. Cuando lo tengáis claro todos no tengo problema en volver a editar, pero procurar poneros de acuerdo que me joden mucho las situaciones que provocan conflictos.  
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 29 de Noviembre de 2010 a las 12:54
Oye, que por mi vale. Yo si las fechas no me vienen bien, pues con no participar ni votar y dejarlo para la próxima, no tengo problemas. Pero te advierto que te puedes encontrar con una desbandada. Que la gente ahora se pone muy formal, pero cuando empiecen a liarse con las fiestas, los almuerzos del 24, las cenas del 24, las resacas del 25, los almuerzos del 25, otra vez la resaca del 26, y entre "yo tenía algo que hacer pero no me acuerdo y tal"....
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 29 de Noviembre de 2010 a las 13:03
cita de IndianaVelarde Oye, que por mi vale. Yo si las fechas no me vienen bien, pues con no participar ni votar y dejarlo para la próxima, no tengo problemas. Pero te advierto que te puedes encontrar con una desbandada. Que la gente ahora se pone muy formal, pero cuando empiecen a liarse con las fiestas, los almuerzos del 24, las cenas del 24, las resacas del 25, los almuerzos del 25, otra vez la resaca del 26, y entre "yo tenía algo que hacer pero no me acuerdo y tal"....

No te precipites, Indi!

Seguramente se cambiarán, cuando hablen unos cuantos más, ¿vale?.

Estoy intentando hacer las cosas bien, solo es eso.

Y si al final no participas, no pasa nada, te quedarás sin saber tu clave, (creo que te hubiese gustado, ya te la tenía asignada), eso es todo.

gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 29 de Noviembre de 2010 a las 13:09
Creo que podrían adelantarse o retrasarse las votaciones una semana, y si no que siga la cosa como está y el que no pueda que no participe.
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 29 de Noviembre de 2010 a las 13:12
cita de wiskott
cita de IndianaVelarde Oye, que por mi vale. Yo si las fechas no me vienen bien, pues con no participar ni votar y dejarlo para la próxima, no tengo problemas. Pero te advierto que te puedes encontrar con una desbandada. Que la gente ahora se pone muy formal, pero cuando empiecen a liarse con las fiestas, los almuerzos del 24, las cenas del 24, las resacas del 25, los almuerzos del 25, otra vez la resaca del 26, y entre "yo tenía algo que hacer pero no me acuerdo y tal"....

No te precipites, Indi!

Seguramente se cambiarán, cuando hablen unos cuantos más, ¿vale?.

Estoy intentando hacer las cosas bien, solo es eso.

Y si al final no participas, no pasa nada, te quedarás sin saber tu clave, (creo que te hubiese gustado, ya te la tenía asignada), eso es todo.

Que no pasa nada ya lo sé yo, ja, ja. Desde luego no voy a dejar de pegarle fuego a Zaragoza y Teruel por correr a poner unos votos, eso te lo garantizo...
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 29 de Noviembre de 2010 a las 13:14
Bien, me mojo yo primero, yo las retrasaría una semana más, ¿por qué? Porque es la primera vez que hago esto y  me gustaría proporcionar todas las facilidades posibles de cara a que la gente se implique y participe, que quede claro que no os hago chantaje emocional, es solo mi opinión, a partir de aquí...pasen y opinen, cuantos más, mejor.
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 29 de Noviembre de 2010 a las 13:15
cita de IndianaVelarde
cita de wiskott
cita de IndianaVelarde Oye, que por mi vale. Yo si las fechas no me vienen bien, pues con no participar ni votar y dejarlo para la próxima, no tengo problemas. Pero te advierto que te puedes encontrar con una desbandada. Que la gente ahora se pone muy formal, pero cuando empiecen a liarse con las fiestas, los almuerzos del 24, las cenas del 24, las resacas del 25, los almuerzos del 25, otra vez la resaca del 26, y entre "yo tenía algo que hacer pero no me acuerdo y tal"....

No te precipites, Indi!

Seguramente se cambiarán, cuando hablen unos cuantos más, ¿vale?.

Estoy intentando hacer las cosas bien, solo es eso.

Y si al final no participas, no pasa nada, te quedarás sin saber tu clave, (creo que te hubiese gustado, ya te la tenía asignada), eso es todo.

Que no pasa nada ya lo sé yo, ja, ja. Desde luego no voy a dejar de pegarle fuego a Zaragoza y Teruel por correr a poner unos votos, eso te lo garantizo...
¿Pirómano?
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 29 de Noviembre de 2010 a las 13:20
cita de wiskott Bien, me mojo yo primero, yo las retrasaría una semana más, ¿por qué? Porque es la primera vez que hago esto y  me gustaría proporcionar todas las facilidades posibles de cara a que la gente se implique y participe, que quede claro que no os hago chantaje emocional, es solo mi opinión, a partir de aquí...pasen y opinen, cuantos más, mejor.
¿Cinco semanas? Más de un mes.... buf, peor lo pones, además, después de Navidad viene la Nochevieja y el Año Nuevo, justo una semana después, si te fijas... y después Reyes, ¿cuándo se va a acabar? A mitad de Enero. Que no, que lo suyo es adelantar el inicio al jueves 16 y después establecer un período de descanso de los concursos hasta después de Reyes.
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 29 de Noviembre de 2010 a las 13:21
cita de wiskott
cita de IndianaVelarde
cita de wiskott
cita de IndianaVelarde Oye, que por mi vale. Yo si las fechas no me vienen bien, pues con no participar ni votar y dejarlo para la próxima, no tengo problemas. Pero te advierto que te puedes encontrar con una desbandada. Que la gente ahora se pone muy formal, pero cuando empiecen a liarse con las fiestas, los almuerzos del 24, las cenas del 24, las resacas del 25, los almuerzos del 25, otra vez la resaca del 26, y entre "yo tenía algo que hacer pero no me acuerdo y tal"....

No te precipites, Indi!

Seguramente se cambiarán, cuando hablen unos cuantos más, ¿vale?.

Estoy intentando hacer las cosas bien, solo es eso.

Y si al final no participas, no pasa nada, te quedarás sin saber tu clave, (creo que te hubiese gustado, ya te la tenía asignada), eso es todo.

Que no pasa nada ya lo sé yo, ja, ja. Desde luego no voy a dejar de pegarle fuego a Zaragoza y Teruel por correr a poner unos votos, eso te lo garantizo...
¿Pirómano?
¡MUAJAJAJAJAJAJAJAA! ¿DÓNDE ESTÁ MI LIRA?
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 29 de Noviembre de 2010 a las 13:22
cita de IndianaVelarde
cita de wiskott Bien, me mojo yo primero, yo las retrasaría una semana más, ¿por qué? Porque es la primera vez que hago esto y  me gustaría proporcionar todas las facilidades posibles de cara a que la gente se implique y participe, que quede claro que no os hago chantaje emocional, es solo mi opinión, a partir de aquí...pasen y opinen, cuantos más, mejor.
¿Cinco semanas? Más de un mes.... buf, peor lo pones, además, después de Navidad viene la Nochevieja y el Año Nuevo, justo una semana después, si te fijas... y después Reyes, ¿cuándo se va a acabar? A mitad de Enero. Que no, que lo suyo es adelantar el inicio al jueves 16 y después establecer un período de descanso de los concursos hasta después de Reyes.
Bien, a ver... UN TERCERO PARA EL DESEMPATE!!!!!!!!!!!!
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 29 de Noviembre de 2010 a las 13:24
cita de IndianaVelarde
cita de wiskott
cita de IndianaVelarde
cita de wiskott
cita de IndianaVelarde Oye, que por mi vale. Yo si las fechas no me vienen bien, pues con no participar ni votar y dejarlo para la próxima, no tengo problemas. Pero te advierto que te puedes encontrar con una desbandada. Que la gente ahora se pone muy formal, pero cuando empiecen a liarse con las fiestas, los almuerzos del 24, las cenas del 24, las resacas del 25, los almuerzos del 25, otra vez la resaca del 26, y entre "yo tenía algo que hacer pero no me acuerdo y tal"....

No te precipites, Indi!

Seguramente se cambiarán, cuando hablen unos cuantos más, ¿vale?.

Estoy intentando hacer las cosas bien, solo es eso.

Y si al final no participas, no pasa nada, te quedarás sin saber tu clave, (creo que te hubiese gustado, ya te la tenía asignada), eso es todo.

Que no pasa nada ya lo sé yo, ja, ja. Desde luego no voy a dejar de pegarle fuego a Zaragoza y Teruel por correr a poner unos votos, eso te lo garantizo...
¿Pirómano?
¡MUAJAJAJAJAJAJAJAA! ¿DÓNDE ESTÁ MI LIRA?

¿Quién te ha quitado el mechero? Ya te veo dando golpes con la lira en un pedernal para que salten chispas....

zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 29 de Noviembre de 2010 a las 13:43
Si os vale mi opinión yo lo adelantaría una semana, cuadrando bien las fechas con las votaciones de los otros concursos que no sé como van, yo preferiría una semana antes que una después. Las navidades no solo son días de salidas y entradas, también de más trabajo y muchos saldrán de viaje.

Bueno, sin que sirva de precedente, eso pienso.
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 29 de Noviembre de 2010 a las 13:53

Cuestión resuelta.

Votaciones del jueves 16 al domingo 19.  Hecho.

wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 29 de Noviembre de 2010 a las 14:34
La primera obra ya ocupa su lugar en la exposición, entrad, el arte necesita ojos en los que reflejarse.....va, que no decaiga.
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 29 de Noviembre de 2010 a las 14:36
Veo que llego tarde. Si sirve de algo me parece bien cerrar la edición una semana antes, asi podremos hacer un "Especial Navidad".