Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
cburriel
Mensajes: 28
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2010

¿Problemas con la previsualización?

30 de Noviembre de 2010 a las 16:29
Bueno, quería escribir este mensaje para ayudar a quien se pudiera encontrar en la situación en que me encontraba.

Durante la publicación de mi libro tenía un problema con la previsualización de la portada, ya que ésta no salía. Después de mucho cavilar se me ocurrió probar a acortar el nombre del archivo y resultó que era tan simple como hacer eso. Es decir, si el archivo se llamaba "portada grande píxeles modificados y rojo.jpg", bastó cambiar su nombre a "portada rojo.jpg" y se solucionó el problema.

Es una tontería, pero espero que este mensaje pueda ahorrarle tiempo y desesperación a alguien.

Un saludín.