Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
amarok
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 5 de Noviembre de 2010

La vida muerta

1 de Diciembre de 2010 a las 0:53

Buenaas! 

Me uno a esta extraña comunidad de gente con talento para poner a la venta mi primera novela: 'La vida muerta'.

Una aventura de terror original y sorprendente que ofrece una vision muy diferente de la mitica tematica Zombi. Desde un punto de vista cientifico y psicologico se intentan explicar las sensaciones y desesperaciones de uno de los infectados de esta terrible epidemia. Una novela facil de leer, que le da una vuelta de tuerca al genero de terror psicologico para hacerte vivir sensaciones que nunca habrias soñado.

>http://www.bubok.com/libros/191962/La-vida-muerta





carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Diciembre de 2010 a las 9:00
Está en su derecho de poner la descarga como quiera. Otra cosa será luego la ley de la oferta y la demanda. Nos estamos acostumbrando a la gratuidad para todo y detrás de la mayoría de los libros hay mucho trabajo. Yo pongo mis libros gratis porque si pusiera 1 euro siquiera no sé si alguien se los descargaba, pero si él puede, enhorabuena. Los zombis es algo que siempre atrae más la atención en determinado sector de gente que otros temas supuestamente más serios.
amarok
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 5 de Noviembre de 2010
  • CITAR
  • 1 de Diciembre de 2010 a las 11:22
Cierto. Ya he puesto el primer capítulo del libro para que se pueda tantear si gusta o no. Gracias.
ojodegato
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 1 de Diciembre de 2010 a las 11:58
cita de Amarok Cierto. Ya he puesto el primer capítulo del libro para que se pueda tantear si gusta o no. Gracias.
¿Dónde?
amarok
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 5 de Noviembre de 2010
  • CITAR
  • 1 de Diciembre de 2010 a las 12:08

En la pagina del libro, en 'ver interior' se puede ojear el primer capitulo, espero que guste. Muchas gracias!


>http://www.bubok.com/libros/191962/La-vida-muerta

ojodegato
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 1 de Diciembre de 2010 a las 12:13

Vale, voy a ver.