Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009

BIZARROOOOOOOOOO!!!!!!

1 de Diciembre de 2010 a las 23:55

Que si has echado un vistazo a la parte dearriba del foro concurso de usuaios.

raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Diciembre de 2010 a las 8:57
A qué jugáis?
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Diciembre de 2010 a las 10:04
cita de bizarro

Tienes que intentar desarrollar tu tolerancia a la frustración cuando alguien no te contesta a un privado. Sí, parece que es algo en modo prueba ya que no se pueden colgar temas ni mensajes. Yo no sé más que los demás. NO SOY UN TOPO DE BUBOK, REPITO, NO SOY UN TOPO DE BUBOK.

(Fátima bien lo sabe...)

Te pido disculpas. Para cuando me di cuenta, ese grito ya estaba ahí,...un topo no pero en mi opinión un referente sí, (para mí, por lo menos), así que como eras el único usuario que me pareció que podía explicarme algo...pues eso. No fue una cuestión de tolerancia a la frustración, eso lo estoy aprendiendo en otra situación, solo impaciencia. Y también estoy intentando aprender a controlarla, cosa que ha quedado claramente demostrada que aún no controlo. De veras lo siento, en serio.