Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008

Contador de descargas a cero

10 de Enero de 2009 a las 23:20
Hola gentes de bubok, me acaba de pasar algo que me ha impactado bastante...

He entrado en mi página de autor y, para mi sorpresa, veo que el número de descargas de mi último libro, Ecos de Odio 1 (que son gratuitas), se ha reseteado a 0. Por qué demonios pasa eso? La verdad es que me desmoraliza bastante, pues con lo mucho que le cuesta al maldito contador subir, sólo le faltaba volver a 0... xD

Respecto a Mystic Crystal, lo curioso es que los dos contadores (compras y descargas) siguen igual (esta vez los e-books son de pago).

Alguna explicación lógica a esto? Volverá mi contador a su anterior número de descargas?? O, al menos, se mantendrá firme y no se irá vaciando de cuando en cuando?
robertotumbas
Mensajes: 104
Fecha de ingreso: 8 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 10 de Enero de 2009 a las 23:31

Mecachis... A ver si el mío sube porque van repartiendo los tuyos y no porque nadie se lo baje... ¡Vaya desmoralizada!

Ja, ja... Hablando en serio, sí que es extraño. Espero que pronto te lo solucionen, Iván.

Un saludo.

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 10 de Enero de 2009 a las 23:57

¡Pues vaya una gracia! Yo lo tenía en 24 y me ha bajado a 23.

rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 10 de Enero de 2009 a las 23:59

Iván!!! a mí me ha sucedido lo mismo!!!

Todas las descargas de esta semana, missing!!!!!!!

Menos mal que aquí no tengo ánimo de lucro, sino estaría pensando cosas raras... Ahora, que con lo que anima ver que el contador sube, para que ahora encima baje.

PS para los de bubok: Aun no me habéis dicho nada de mi problema con la edición de bolsillo de Épsilon, que sigo sin poder hacer nada, ni editar, ni cambiar precio, ni quitar el libro, ni variar la sinopsis... nada

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 10 de Enero de 2009 a las 23:59

En fin, ¿qué se le va a hacer? Ya veremos que dirán los jefes sobre esto ;)

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 10 de Enero de 2009 a las 23:59

En fin, ¿qué se le va a hacer? Ya veremos que dirán los jefes sobre esto ;)

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2009 a las 0:48
Joder, a mi me da que los de bubok se esmeraron tanto en hacer la página bonita y manejable, que ahora para manejarla lo tienen descomunalmente difícil porque falla por todos lados xD
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2009 a las 1:16

Yo he perdido a siete de mis hombres. Bubok: me gusta el olor del napalm por la mañana...

Teniente Ripley

davidmillan1
Mensajes: 33
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2009 a las 1:28
Mirad el lado bueno. Seguro que lo de las descargas a cero va a inspirar un relato de misterio a más de uno. Podríamos inventar un detective que investigara este extraño asunto. :-)
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2009 a las 1:59
Jajaja ahora tengo una descarga, y lo peor es que no sé si es que he recuperado una de las que tenía antes, o de verdad alguien se acaba de bajar mi libro xD En caso de que sea lo segundo, muchísimas gracias a quien sea que lo haya hecho! : p
orviz
Mensajes: 47
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2009 a las 2:49

Hola,

Acabo de mirar mi cuenta y también hay sorpresa: ayer tenía 108 descargas y hoy tengo 83. Tampoco me desmoraliza demasiado porque los incidentes anteriores me han proporcionado dosis de inmunidad.

Un saludo a todos.

herman
Mensajes: 49
Fecha de ingreso: 23 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2009 a las 2:56
estoy igual, tenía 1000 descargas y ya no estn, es broma....pero también ha variado mi cuota numeral....aparte de no poder pedir mi propio libro ya que no va lo de pago con targeta....espero que lo arreglen rápido y todo funcione correctamente......
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2009 a las 3:04
Yo también sufro, ahora en alta voz, un desbarajuste en los contadores. Y sé que no están bien porque, al menos el de pdf, no es posible que esté a 3 (al menos cuatro se bajaron delante de mis ojos), a ver qué queda de todo esto...
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2009 a las 8:17

Pues yo tenía 16,34 descargas y ahora solo tengo 16. Venga, compañeros, no os lo tomeis a mal, con tantos incidentes que tenemos éste es uno más. Tendremos que interpretarlo como una lección de humildad o algo así, los primeros serán los últimos y los últimos los primeros. Si al menos los que tenemos 4 o 5 descargas nos hubieran subido podría hablar de Robin Bubok pero así... Buen finde.

raulv
Mensajes: 51
Fecha de ingreso: 3 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2009 a las 13:06
A mi me pasa lo mism0, ¡¡ha bajado mi número de descargas!! Esto es un expediente X, señores.
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 12 de Enero de 2009 a las 2:32

A ver si todo esto viene a ser cosa de la Leyenda del Bubokiano Errante, la historia de aquel usuario de Bubok que se volvió loco porque nadie se descargaba su libro y se dedica las noches de luna llena a llevarse consigo los índices de descargas de los demás. XD.

 

bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 15 de Enero de 2009 a las 15:05
Ha sido un error pasajero
constantinopaniagua
Mensajes: 94
Fecha de ingreso: 28 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 15 de Enero de 2009 a las 22:19
Pues a mí no me han rebajado las descargas. Tenía 0 y sigo teniendo 0.

Tengo motivos para estar contento y feliz ¡¡A menos que no vea cualquier rato que mi contador dice -1!!
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 15 de Enero de 2009 a las 22:31
cita de Constantinopaniagua Pues a mí no me han rebajado las descargas. Tenía 0 y sigo teniendo 0.

Tengo motivos para estar contento y feliz ¡¡A menos que no vea cualquier rato que mi contador dice -1!!
Jajaja hombre, a mi la descarga de pago que se hizo de mi libro Mystic Crystal tampoco se me fue, ya sería grave que nos quitaran el dinero no? xD El problema fue de descargas gratuitas (que por cierto, te recomiendo que pongas el pdf gratis si quieres tener éxito, ya te digo yo que me arrepiento totalmente de haber puesto Mystic Crystal de pago porque así no lo lee ni dios, que al fin y al cabo es lo más importante)

Yo mismo, como estudiante de psicología que soy, le echaría un vistazo a tu trabajo.
constantinopaniagua
Mensajes: 94
Fecha de ingreso: 28 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 16 de Enero de 2009 a las 23:38
Sí, es una opción a tener en cuenta lo de dejar las descargas gratis...

Sin embargo, yo no soy escritor en realidad. He escrito estas memorias y no sé si escribiré algún otro libro por lo que para mí no es tan importante darme a conocer.

Un saludo.
emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 26 de Enero de 2009 a las 19:24
cita de Constantinopaniagua Pues a mí no me han rebajado las descargas. Tenía 0 y sigo teniendo 0.

Tengo motivos para estar contento y feliz ¡¡A menos que no vea cualquier rato que mi contador dice -1!!

jejeje, muy buena cita, Constantino. Te recomiendo lo mismo que te a comentado Iván: pon los PDF gratuitos y seguro que ese 0 desaparecerá de tu contador, pero no precisamente para que se ponga en -1.

Un saludo, compañero.

1 2