bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
raquelsanc

Abrazando el Olvido

2 de Diciembre de 2010 a las 21:01

¡Por fin! ¡Por fin ya está aquí! Ya tenéis en descarga y a la venta mi primer libro "Abrazando el Olvido".

Para aquellos que queráis adquirirlo, podéis hacerlo a través de los siguientes sitios:

- Mi blog: Relatos Jamás Contados (http://relatosjamascontados.blogspot.com)

- Bubok (http://www.bubok.com)

Os aparecerá buscándolo por el título "Abrazando el Olvido" o por mi nombre Raquel Sánchez García.

Os contaré más cosas pero, ahora, para que tengáis un adelanto, os dejo el Book Trailer:

Abrazando el Olvido

Un saludo.

raquelsanc
  • 2 de Diciembre de 2010 a las 21:03
SIPNOSIS DE "ABRAZANDO EL OLVIDO".

Por primera vez, Alicia toma consciencia de su vida. Cansada de los celos y las peleas, se propone terminar de una vez con todo, decide entablar una batalla consigo misma: enfrentarse a su destino. Debe huir de Valencia, lugar que la vio crecer, tiene que abandonar a sus seres queridos si quiere acabar con lo que se ha convertido su actual día a día.

Acompañaremos a Alicia, una chica valenciana que, por azar, acaba viajando a Madrid donde conoce a Raúl y Toni, unos amables madrileños que pronto se hacen amigos de la muchacha y viviremos con ellos los distintos sucesos que les ocurrirán.

No te pierdas una novela cargada de emociones y sentimientos encontrados, donde el amor y la desesperanza se entremezclan con acontecimientos del pasado. Un pasado que hasta el final de la historia no dejará de atormentar a nuestra protagonista.

¿A qué esperas para leerla?.
carlosmaza
  • 2 de Diciembre de 2010 a las 21:16
Mucha suerte en tu empeño. Un comentario: si la escritura no te diera fruto, puedes ofrecer tus servicios para montar videos promocionales, te aseguro que hacías fortuna, me ha gustado mucho el que has presentado como trailer. Un saludo
raquelsanc
  • 3 de Diciembre de 2010 a las 21:44
Muchas gracias Carlos, primero seguiré por el camino de escritora, aunque no descartaré la idea de ser realizadora. ¡Quien sabe! lo mismo más adelante me ofrezco para haceros videos, ja ja ja. Gracias. Un saludo.
raquelsanc
  • 10 de Diciembre de 2010 a las 15:09

Gracias a la excepcional labor de mis técnicos informaticos, ya está en funcionamiento el Sistema de Donaciones.

Por lo tanto, todo aquel que desee realizar una donación puede hacerlo a través de la pestaña "Donaciones" que se encuentra en la parte superior del Blog "Relatos Jamás Contados".

Toda cantidad por pequeña que sea, será bien recibida y la autora os estará eternamente agradecida.

Un saludo.

Raquel.

raquelsanc
  • 10 de Diciembre de 2010 a las 15:10

¡Superadas las 100 descargas a la semana de la publicación!

jueves 9 de diciembre de 2010 ¡Superadas las 100 descargas a la semana de la publicación!

Hola a todos,

bueno como el mismo título del post lo indica, "Abrazando el Olvido" ha superado las 100 descargas a la semana de su publicación. Justo el miercoles, hacía una semana que la novela salía a la luz y habeis sido muchos los que ya lo teneis en vuestro poder en formato ebook.

Os doy las gracias a todos aquellos que habeis colaborado con un simple click para adquirir el libro.

Ya tengo ganas de que empeceis a hacer comentarios y críticas, por algún foro, en donde ya me conocen, ya han hecho varios comentarios, en breve los plasmaré en los siguientes posts para que podaís ver lo que dice la gente.

Un saludo.

Raquel.

raquelsanc
  • 15 de Diciembre de 2010 a las 14:07
El libro sigue yendo viento en popa y a toda vela.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Geometría Sagrada Codificada
Geometría Sagrada Codificada
NUEVA EDICIÓN Geometría Sagrada Codificada expone exhaustivamente los orígenes conocidos y significado en las antiguas [...] Ver libro
1 libro comprado
desde VIZCAYA