Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008

Re: Interesante

4 de Diciembre de 2010 a las 10:10
He leído el pensamiento del sábado, que hoy toca. Dice Clemenceau que debo tener el valor de saber lo que quiero. Vale, ya lo sé. Luego debo decirlo. De acuerdo, quiero disfrutar con la escritura, tener cierto éxito, no demasiado porque no quiero demasiadas molestias, deseo que la gente me aprecie y valore. Muy bien, ahora debo tener el coraje de conseguirlo. ¿Coraje? Si no es coraje, es que las editoriales no me hacen caso, muchos pasan de mí (y yo de ellos). Así que ¿qué viene a continuación? Clemenceau no lo dice. En fin, más vale encontrar mi propio camino. No veo qué necesidad tengo de mezclar a Jesucristo en mi vida. 
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 4 de Diciembre de 2010 a las 10:41
cita de carlos_maza He leído el pensamiento del sábado, que hoy toca. Dice Clemenceau que debo tener el valor de saber lo que quiero. Vale, ya lo sé. Luego debo decirlo. De acuerdo, quiero disfrutar con la escritura, tener cierto éxito, no demasiado porque no quiero demasiadas molestias, deseo que la gente me aprecie y valore. Muy bien, ahora debo tener el coraje de conseguirlo. ¿Coraje? Si no es coraje, es que las editoriales no me hacen caso, muchos pasan de mí (y yo de ellos). Así que ¿qué viene a continuación? Clemenceau no lo dice. En fin, más vale encontrar mi propio camino. No veo qué necesidad tengo de mezclar a Jesucristo en mi vida. 

me gusta tu comentario. Por otro lado, he mandodo unas dos docenas de correos a agentes literarios, me han costestado por ahora unos 5. Bien, unos me dicen que la cosa está mu malita... otros que suficiente tienen ya con encasquetarles a las editoriales a los autores con los que trabajan. Y, curioso, otra me dice que se dedica sólo a "paulo Cohelo" a nivel mundial, pero que mucha suerte. Por lo menos son educados, que ya es bastante. Bueno, y para rematar leo un árticulo, apocaliptico sobre el mundo editorial, "el negocio editorial esta en coma" (lo puedo colgar el enlace; cuenta en varios puntos el desastre editorial, la ruina de las editoriales, por su incompetencia, (...bueno en estos tiempos no es nada extraño) dice que el mundo editorial a perdido 4oo millones de euros  . En fin... como lo contaría "Piqueras": Desastre en el mundo de las letras, gran deblacle, las letras están mojadas, y se desacen en el papel blanco. Tragedia, tragedia , alarma roja. Se acaban las editoriales, los piratas campan a sus anchas, los libros, los libros desaparecen  .

Yo argumento: la literatura siempre estará ahí

 

Post: perdonen las faltas de ortografía, con los nuevos cambios no hay quien se aclare. Busco trabajo como lector profesional. Si alguien quiere contratarme comuníquemelo. Gracias

manonegra
manonegra
Mensajes: 46
Fecha de ingreso: 29 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 4 de Diciembre de 2010 a las 16:30
Ültimamente he leído "El asedio" de Arturo Pérez Reverte y en este momento estoy enfrascada y enganchada con "La caída de los gigantes"... he observado que a menudo en este foro se ataca a autores de este calado mundial, tachándoles de malos escritores, de vender mierda a precio de oro... no sé, la verdad. Yo soy una lectora bastante convencional, aún así he leído todo tipo de literatura, y estos autores me parecen francamente buenos. Evidentemente todo lo que escriben no puede ser magnífico, pero tienen cosas muy buenas. Sinceramente, también he leído algunas cosas de Bubok... bueno, soy una de esas descargadoras convulsivas que tanto os preocupan. Suelo ojear las primeras páginas... todavía no he conseguido engancharme con nada. A pesar de ello pienso que hay escritores buenos aquí. El problema es que no hay sitio para todos.
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 4 de Diciembre de 2010 a las 17:43
cita de carlos_maza He leído el pensamiento del sábado, que hoy toca. Dice Clemenceau que debo tener el valor de saber lo que quiero. Vale, ya lo sé. Luego debo decirlo. De acuerdo, quiero disfrutar con la escritura, tener cierto éxito, no demasiado porque no quiero demasiadas molestias, deseo que la gente me aprecie y valore. Muy bien, ahora debo tener el coraje de conseguirlo. ¿Coraje? Si no es coraje, es que las editoriales no me hacen caso, muchos pasan de mí (y yo de ellos). Así que ¿qué viene a continuación? Clemenceau no lo dice. En fin, más vale encontrar mi propio camino. No veo qué necesidad tengo de mezclar a Jesucristo en mi vida. 

Eso depende de la filosofía que le puedas sacar.... De Clemenceau veo que no mucha....otro día tal vez, con otra frase; pero el sitio en sí está bien.

wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 4 de Diciembre de 2010 a las 17:44
cita de rubendario
cita de carlos_maza He leído el pensamiento del sábado, que hoy toca. Dice Clemenceau que debo tener el valor de saber lo que quiero. Vale, ya lo sé. Luego debo decirlo. De acuerdo, quiero disfrutar con la escritura, tener cierto éxito, no demasiado porque no quiero demasiadas molestias, deseo que la gente me aprecie y valore. Muy bien, ahora debo tener el coraje de conseguirlo. ¿Coraje? Si no es coraje, es que las editoriales no me hacen caso, muchos pasan de mí (y yo de ellos). Así que ¿qué viene a continuación? Clemenceau no lo dice. En fin, más vale encontrar mi propio camino. No veo qué necesidad tengo de mezclar a Jesucristo en mi vida. 

me gusta tu comentario. Por otro lado, he mandodo unas dos docenas de correos a agentes literarios, me han costestado por ahora unos 5. Bien, unos me dicen que la cosa está mu malita... otros que suficiente tienen ya con encasquetarles a las editoriales a los autores con los que trabajan. Y, curioso, otra me dice que se dedica sólo a "paulo Cohelo" a nivel mundial, pero que mucha suerte. Por lo menos son educados, que ya es bastante. Bueno, y para rematar leo un árticulo, apocaliptico sobre el mundo editorial, "el negocio editorial esta en coma" (lo puedo colgar el enlace; cuenta en varios puntos el desastre editorial, la ruina de las editoriales, por su incompetencia, (...bueno en estos tiempos no es nada extraño) dice que el mundo editorial a perdido 4oo millones de euros  . En fin... como lo contaría "Piqueras": Desastre en el mundo de las letras, gran deblacle, las letras están mojadas, y se desacen en el papel blanco. Tragedia, tragedia , alarma roja. Se acaban las editoriales, los piratas campan a sus anchas, los libros, los libros desaparecen  .

Yo argumento: la literatura siempre estará ahí

 

Post: perdonen las faltas de ortografía, con los nuevos cambios no hay quien se aclare. Busco trabajo como lector profesional. Si alguien quiere contratarme comuníquemelo. Gracias

Si alguien te lo comunica, comunícamelo a mí. No puedes ser un lector profesional que se precie si no tienes competencia, je je.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 4 de Diciembre de 2010 a las 19:09
Creo que tanto Rubén como Bizarro tenéis razón. Las editoriales están pasando por momentos malos, también porque no se adaptan a las nuevas tecnologías (nadie quiere adaptarse en realidad, los libreros aún menos). Como pasan por esos momentos malos sólo apuestan por autores de éxito garantizado, que le dan al público un buen producto, bien hecho y entretenido. Al final, los que deseamos una oportunidad tenemos que conformarnos con seguir esperando.