Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008

¿Qué fue estar con Bubok en México?

7 de Diciembre de 2010 a las 18:10
Nefasto; sí, como lo leen aquí. Y después de este inicio de mi relato tendría que venir el obligado y; ¿por qué?, y bueno, aquí viene la explicación. ¿Qué significó estar con la srita. Jana y el tan esperado encuentro con el fundador de Bubok Ángel María? Ok, transcurre el día 30 de noviembre y ya es hora de ir a lo que yo como autor esperaba, y era el estar ya al fin cara a cara con gente de bubok, llego al cubículo de España y donde en espacio se hallaría una estantería de Bubok, se encuentra una recepcionista española y les pregunto por ambos personajes, y ella amablemente me dice que en ese momento no se encontraban por el lugar, y etc de otras facilidades sobre el tema, pasando unos muy escasos minutos me indica esta recepcionista que la chica de blusa verde era Jana, yo le digo que gracias por su atención y me dirijo a Jana, me pongo como a metro y algo de distancia de su persona y ella en ese instante estaba dialogando con otra persona.
Primer punto DE EDUCACIÓN, si tienes a alguien enfrente de ti y cercano claro está, ES OBVIO, que algo se te ofrece, y mi educación me dice que dicha persona solicitada tendría que hacer una pausa de esa conversación y preguntar la frase clave ¿se le ofrece algo?, pues no, yo fui el que tuvo que tomar la iniciativa después de un breve lapso de acercarme a ella y decirle que era el autor tal y etc... hasta ese entonces fue que con la muchacha que estaba cortó su plática (no importante sino que de carácter mundano) y fue hasta ese momento que medio reaccionó Jana y medio se interesó por algo de mi plática, (y ven, que a medias me dirijo en intención).
Un punto MUY CLAVE para seguir con mi relato es destacar el tema de que "yo era el único autor presente", (y que eso dice mucho de lo transcurrido). Mira Jana, yo soy el autor Rafael La pluma que publico con ustedes...... Jana __a que bien__...... pues si, estoy contento de que al fin se hizo el que nos conociéramos...... Jana __vale__...... pues si, he visto que no está mi libro "El hombre obscuro" cuando yo "a tiempo" lo compré para que apareciera en esta feria y no en la de SIMO, que es allí en donde no debió de estar, en el perfil de mi interés como autor en este caso, ......a si....., es que como entró a último momento pues no lo pude enviar junto con los demás..... y yo me digo, a último momento pero A TIEMPO aún para que pudiera y tuviera que haber aparecido EN SU DEBIDA FERIA,  a mí ¿para qué me servía en una feria inexistente para mi caso?. Y bueno, que de ella entre otras cosas NADA DE INTERÉS en lo allí sucediendo, que entre que ya se tenía que ir y yo por lógica que eso para más no daba, que corto la "supuesta conversación", y que le menciono que mañana asistiría nuevamente.
Llega el día siguiente; y caray, ni más ni menos que ya llegaría en ese día el tan esperado personaje y fundador de Bubok. A ponerse los mejores trapos y asistir nuevamente a la cita tan esperada.  Llego y vuelven a no estar en ese instante en el cubículo, que le pregunto ahora a una señora y que para pronto no me resuelve nada. Hago espera para coincidir con ellos, y en eso que en el pasillo fuera del cubículo que veo pasar a Ángel María y a Jana, y bueno, era de esperarse que yo me levantara para interceptarlos, y esto les va a parecer muy rarito, ¿qué?, que cuando voy saliendo del cubículo me topo con la sorpresa de verlos echarse a correr, SÍ, tal cual a ambos personajes, es decir, a ver espérenme tantito ¿echarse a correr cuando yo voy saliendo del cubículo? Así de ridículo fue eso, pero bueno, yo me di a la tarea de acelerar el paso (no hacer el ridículo), para tratar de interceptarlos, ya que los alcanzo y tomo el brazo de Jana y le digo__ hola Jana__ me dirijo a Ángel María y le digo que soy tal y cual...... toqué el tema de bubok México y que para nosotros como mexicanos que era muy vital el que funcionara ya, debido a los costos altos al pertenecer aún a Bubok españa. Y bueno, él, si cortésmente contestándome a lo que le platicaba sobre eso, pero nada más allá.

Conclusiones.- En las dos ocasiones que estuve presente fui ÉL ÚNICO que estuvo presente (como autor y no como visitante casual) que eso hay que destacarlo. Soy uno de los autores que en descargas gratuitas, en su totalidad tiene arriba de cientos de descargas en año y meses, una obra rebasando las 600 y tantas descargas, y un mini relato superando ya las 200 y tantas descargas, yo no hago ruido de descargas en foros porque no me interesa hacer bulla de eso, pero eso no quita el valor que ya hay en lo que respecta a mi, sí, en ventas sólo unas cuantas. Y aunque suene a presunción pero lo siento, el famosísimo cantante Mick Hucknall vocalista de Simply Red es mi seguidor de lectura (por iniciativa casual de él) para mis obras que en inglés tengo, ¿y cómo lo sé? porque una vez en mi correo recibí un mismo diciéndome que tenía a él como seguidor, y ¿por qué sé que lo tengo como seguidor de lectura? también muy simple, porque en el twitter lo único que tengo son enlaces de mis obras.
Claro que yo no estaba esperando una alfombra roja, una atención desbordada ni exclusiva, eso espero que se entienda aquí, pero a como yo lo veo, si vienes a un país como huesped, haces ruido por tu próxima visita y que estás anunciándolo bastante, pues un interés más a fondo de quien vaya en calidad de autor creo que se lo merece. Y ¿cómo para mi hubiera sido una atención de ese nivel? tan centrada y simple pero amable como la siguiente; hablando de mi caso, Rafael qué gusto tenerte aquí, qué gusto de tener a un autor de los de méxico aquí con nosotros, oye, y qué obras has publicado, a ver platícame algo de tus obras.... algo así más menos. Máxime que habiendo sido sólo yo en esas dos ocasiones como visitante, unos 10 ó 15 minutos hubieran bastado para interactuar en algo un poquito más allá.
¿Eso es lo que esperamos como respuesta de un Bubok, que se DEBE a nosotros? algunos noveles y otros ya no tanto, pero que un trato de ese tipo TAN FALTO de tacto y real acercamiento haya imperado. Digo, se tiene fama de que los europeos sean fríos, pero yo creo que por muy frío que seas, la amabilidad y sobre todo LA ACCESIBILIDAD ante un trato en este caso de autor-editorial y sobretodo contando con la presencia del fundador de dicha empresa, debiera siempre ser de otros matices.
Más aún cuando se hace en caso particular el gasto de viaje de avión, de hospedaje, de comidas y etc....
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 18:18
Y me faltó agregar algo, que si habiendo sido yo el único autor en ese momento del 30 de noviembre merodeando el lugar, mínimo haberme hecho una introducción con Ángel María Jana en el instante que lo hubiera visto a su arribo, me refiero a eso cuando fui el único presente al menos en el rato que estuve y que fue bastante, y que además tanto en ese día del 30 de nov., como el día posterior, yo entré a la hora en que apenas dejaban ingresar a público en general.
No porque fuera lo máximo de la creación ¿verdad? eso se entiende, sino por ATENCIÓN, esos detalles son los que marcan a personas de veras sobresaleintes en sí mismas. 
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 18:18
Y me faltó agregar algo, que si habiendo sido yo el único autor en ese momento del 30 de noviembre merodeando el lugar, mínimo haberme hecho una introducción con Ángel María Jana en el instante que lo hubiera visto a su arribo, me refiero a eso cuando fui el único presente al menos en el rato que estuve y que fue bastante, y que además tanto en ese día del 30 de nov., como el día posterior, yo entré a la hora en que apenas dejaban ingresar a público en general.
No porque fuera lo máximo de la creación ¿verdad? eso se entiende, sino por ATENCIÓN, esos detalles son los que marcan a personas de veras sobresaleintes en sí mismas. 
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 18:20
cita de rafaelfernandez Y me faltó agregar algo, que si habiendo sido yo el único autor en ese momento del 30 de noviembre merodeando el lugar, mínimo haberme hecho una introducción con Ángel María Jana en el instante que lo hubiera visto a su arribo, me refiero a eso cuando fui el único presente al menos en el rato que estuve y que fue bastante, y que además tanto en ese día del 30 de nov., como el día posterior, yo entré a la hora en que apenas dejaban ingresar a público en general.
No porque fuera lo máximo de la creación ¿verdad? eso se entiende, sino por ATENCIÓN, esos detalles son los que marcan a personas de veras sobresaleintes en sí mismas. 
y ¿por qué supe que ella no hizo tal cosa? muy fácil, porque al estar ya cerca de Ángel María, no supo quien era y la chica Jana no hizo ninguna introducción aún y en ese instante.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 18:46
Y si ustedes se cuestionaran, bueno, a lo mejor se echaron a correr porque iban urgentemente a otro sitio. Y la respuesta es NO, porque en el lapso de haberlos seguido, ellos sólo andaban circulando entre los pasillos de otros stands, sin rumbo específico a nada.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 18:55
Lo siento pero en tu postura te falta un poco de autocrítica. Porque a ver en los casos que comentas:

 tienes a alguien enfrente de ti y cercano claro está, ES OBVIO, que algo se te ofrece, y mi educación me dice que dicha persona solicitada tendría que hacer una pausa de esa conversación y preguntar la frase clave ¿se le ofrece algo?

Es de buena educación no entrometerte en conversaciones ajenas y “esperar el turno”. Pocas ferias has hecho/ido.

es que como entró a último momento pues no lo pude enviar junto con los demás..... y yo me digo, a último momento pero A TIEMPO aún para que pudiera y tuviera que haber aparecido EN SU DEBIDA FERIA,

Previsión hijo, si lo haces todo en el último minuto, pasa lo que pasa.

¿echarse a correr cuando yo voy saliendo del cubículo?

No los veo haciendo un sprint, seguro que tenían que ir a ver a alguien o tenían alguna entrevista. 

A las ferias vas, saludas comentas alguna cosa y poco más. Jana ya te pestó atención. Angel debía estar con sus problemas empresariales (y ya es muy raro ver a un CEO en una feria). Lo siento Rafael, pero el mundo no gira a tu alrededor. No veo nada raro en su actitud, pero si en la tuya.

rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 19:10
cita de jdgreenfield
Lo siento pero en tu postura te falta un poco de autocrítica. Porque a ver en los casos que comentas:

 tienes a alguien enfrente de ti y cercano claro está, ES OBVIO, que algo se te ofrece, y mi educación me dice que dicha persona solicitada tendría que hacer una pausa de esa conversación y preguntar la frase clave ¿se le ofrece algo?

Es de buena educación no entrometerte en conversaciones ajenas y “esperar el turno”. Pocas ferias has hecho/ido.

es que como entró a último momento pues no lo pude enviar junto con los demás..... y yo me digo, a último momento pero A TIEMPO aún para que pudiera y tuviera que haber aparecido EN SU DEBIDA FERIA,

Previsión hijo, si lo haces todo en el último minuto, pasa lo que pasa.

¿echarse a correr cuando yo voy saliendo del cubículo?

No los veo haciendo un sprint, seguro que tenían que ir a ver a alguien o tenían alguna entrevista. 

A las ferias vas, saludas comentas alguna cosa y poco más. Jana ya te pestó atención. Angel debía estar con sus problemas empresariales (y ya es muy raro ver a un CEO en una feria). Lo siento Rafael, pero el mundo no gira a tu alrededor. No veo nada raro en su actitud, pero si en la tuya.

Hola greenfield, gusto en conocerte aunque sea por este hilo, mira te explico mejor porque veo que no leíste detenidamente. Al último momento que me refiero de mi obra, no fue el último momento FUERA DE TIEMPO para que apareciera en dicha feria, sino que fue el último día PERO DENTRO DEL PLAZO que ellos manejaban para que aún dentro de ese plazo apareciera tal obra en la feria correspondiente ¿ya entiendes mejor?.
Y no soy tu hijo, y sobre el caso que mencionas acerca de su correr intempestivo, leé por favor a lo último lo que escribo al respecto para que te enteres mejor, y no escribas sólo porque sí.
Y sí el mundo no gira a mi alrededor, tan lo sé que aquí expongo el que no esperaba algo así ¿verdad?, pero la educación greenfield si es que la conoces muy bien, te dice "que siempre hay que darle un tiempo al que tienes en frente, tal como quitarte el saco para ponérselo al otro y desacelerar un poco tu ritmo", pero que creo que tú ese tipo de educación no la predicas.
Siempre greenfield, aún y seas el presidente, siempre se tiene un tiempo PARA TODO, si lo tienen los importantes de ahora hasta para twittear, ¿no crees que lo tengan par alo otro?

rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 19:17
Y para que te lo sepas mejor greenfield, por las tardes, ya no estaba ningún personal de los representantes de ninguna editorial en perfil profesional, sólo estaban ÚNICAMENTE para atender a los visitantes, ¿te queda claro así o lo quieres más claro?
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 19:18

Venga ya, hasta en el colegio sabíamos que para entregar los deberes los lunes teniamos los viernes, sabados y domingos, y todos sabemos que el resultado no era igual hacerlos el viernes que el domingo.


Sabes que hay un tiempo, un ciclo de procesado y una preparación del libro, si esperas al último minuto, el error de fallo crece. Quéjate si lo hiciste con mucho plazo, pero no el último día en el último minuto.

Seamos adultos y aceptemos nuestras culpas. 

Y sobre el trato en el Stan... por favor, nada nuevo bajo el sol. Este post tiene una razón de ser muy injustificada. Es una simple rabieta "porque no han salido las cosas como yo quería".

Nada, ánimo, a seguir escribiendo, y a aprender para el futuro.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 19:25
Ah, y sobre el "se le ofrece algo" de lo que me explicas greenfield, si, si después de un rato prudente la persona solicitada no tiene reacción de preguntarte nada, tú tienes que interrumpir ¿o tú no lo haces en esos casos? y cuando alguien por educación hace referencia  a la frase ¿se le ofrece algo?, y tú intervienes para empezar a hablar, esa persona te dice "espéreme un momento por favor" entonces ya con todo gusto esperas PERO YA FUISTE ATENDIDO Y NO IGNORADO, ¿ves la diferencia?.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 19:31
cita de jdgreenfield Venga ya, hasta en el colegio sabíamos que para entregar los deberes los lunes teniamos los viernes, sabados y domingos, y todos sabemos que el resultado no era igual hacerlos el viernes que el domingo.

Sabes que hay un tiempo, un ciclo de procesado y una preparación del libro, si esperas al último minuto, el error de fallo crece. Quéjate si lo hiciste con mucho plazo, pero no el último día en el último minuto.

Seamos adultos y aceptemos nuestras culpas. 

Y sobre el trato en el Stan... por favor, nada nuevo bajo el sol. Este post tiene una razón de ser muy injustificada. Es una simple rabieta "porque no han salido las cosas como yo quería".

Nada, ánimo, a seguir escribiendo, y a aprender para el futuro.
jajajaja, entiendo tu punto greenfield, aunque no la comparto, y no la veo justificable porque sí tiene sus fallas ese encuentro por parte de ellos, pero ok, punto respetado el tuyo de mi parte. Más que rabiata greenfield, la expongo porque lo sentí necesario hacerlo, por un externar tan simple como eso sin más nada, y lo del último momento de haber hecho la compra para lo dicho de mi obra..... fue porque es el día en el que me enteré por blog que así lo era, no porque yo lo hubiera dejado hasta ese entonces sólo porque sí, en fin, esto no llega a más que lo que tiene como dimensión.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 19:35
Estás indignado porque no se cumplieron tus expectativas, pero es lo que hay. A las ferias se va con un plan. Y si tu objetivo era entrevistarte bien con Jana y Angel, pues llámales antes o envíales un mail. Vamos, has de lograr que te esperen, porque ellos tienen una agenda y si no vas con una hoja de ruta, puede que te atiendan y puede que no. 

Todas las ferias tienen dos caras, para el publico, que sólo te atenderá la azafata, y para el profesional, que te atenderá la azafata y te redirigirá a la persona con la que previamente has solicitado una entrevista. Tu pensabas que ibas en plan profesional, fail, eres un autor. Si realmente quieres ver a alguien importante, muévete antes de la feria para lograr esa cita, o al menos una palabra de ellos.

Y yo hago lo mismo en las ferias. Uso a una chica para filtrar las visitas y solo se sientan a charlar las que previamente estaban en contacto. E incluso si hay otra persona importante a la cual he de hablar, pues se espera.

Un ejemplo, una feria a la que fui en Marzo tuve que esperar una hora a que me atendieran (porque ya estaba en la lista). Y otra que tengo ahora en Febrero del 2011, ya he pedido a la empresa con la que me quiero entrevistar que me atiendan en el Stan

Si voy sin anunciar mi visita, me va a atender el comercial de turno, o el tipo que hayan puesto a la galería.

Lo dicho, este post es una rabieta. Gestiónalo todo esto mejor para la próxima vez, y ahora aprende de tu error.

rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 19:41
cita de jdgreenfield
Estás indignado porque no se cumplieron tus expectativas, pero es lo que hay. A las ferias se va con un plan. Y si tu objetivo era entrevistarte bien con Jana y Angel, pues llámales antes o envíales un mail. Vamos, has de lograr que te esperen, porque ellos tienen una agenda y si no vas con una hoja de ruta, puede que te atiendan y puede que no. 

Todas las ferias tienen dos caras, para el publico, que sólo te atenderá la azafata, y para el profesional, que te atenderá la azafata y te redirigirá a la persona con la que previamente has solicitado una entrevista. Tu pensabas que ibas en plan profesional, fail, eres un autor. Si realmente quieres ver a alguien importante, muévete antes de la feria para lograr esa cita, o al menos una palabra de ellos.

Y yo hago lo mismo en las ferias. Uso a una chica para filtrar las visitas y solo se sientan a charlar las que previamente estaban en contacto. E incluso si hay otra persona importante a la cual he de hablar, pues se espera.

Un ejemplo, una feria a la que fui en Marzo tuve que esperar una hora a que me atendieran (porque ya estaba en la lista). Y otra que tengo ahora en Febrero del 2011, ya he pedido a la empresa con la que me quiero entrevistar que me atiendan en el Stan

Si voy sin anunciar mi visita, me va a atender el comercial de turno, o el tipo que hayan puesto a la galería.

Lo dicho, este post es una rabieta. Gestiónalo todo esto mejor para la próxima vez, y ahora aprende de tu error.

¿creerás que lo hice greenfield? eso fue lo más triste de mi caso y que se me pasó incluirlo aquí, en diás anteriores tanto con ángel como con jana, supieron que estaría allí, y hasta jana me dijo, ok vale, te esperamos allí  "para que platiquemos  a detalle" y jajajajaj a´pa habladitas a detalle, si esas son habladitas a detalle..... y ángel me dijo algo muy similar.
y si dijéramos, bueno, hubo muchedumbre harta como para haberme atendido, vamos!!! ¿qué no te cabe la prudencia Rafael? me hubiera cuestionado eso, pero habiendo sido el único en las 2 ocasiones y habiendo recibido lo que recibí, siempre se pudo haber dado un poquito más ¿no crees?
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 19:45
Aún así buenos puntos que has tocado greenfield, agradezco tu aporte, que también hay verdad que soy nuevo en esto, sin más.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 19:51

Pues nada más que aportar ;) a lo mejor no hubo feeling.


Better Luck Next Time :p

Nos leemos.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 19:55
cita de jdgreenfield Pues nada más que aportar ;) a lo mejor no hubo feeling.

Better Luck Next Time :p

Nos leemos.
Eso sí lo creo muy factible que haya pasado ¿verdad?, el feeling o dicho también como la química, que no se dio a favor, que tanto interviene para que algo se de así o asá, gracias, espero que así lo sea,
:)
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 20:11

Pero eso sí, ¿quién me impidió el tomarme unos tequilitas, tan famoso mundialmente y de aquí de mi país? y haber ido a una cantina tan típica como lo es, que existe desde el tiempo de la revolución mexicana? te hubiera encantado estar allí greenfield de seguro, una atmósfera que se respiraba allí tan añeja, y un momento que te transportaba a esa época, con gente tan de aquí, y en su murmulleo a todo lo que daba, y sentarte y que el cantinero te preguntara ¿y que va a tomar? todo un bigotudo y rechonchito, morenote él, y pedir tu tequilita en su muy singular caballito, y a palo seco tomártelo y sentir lo aguardientoso recorrer tu garganta. Y un momento plácido cuando a ojos cerrados aspiras ese olor a roble y frutales, y de a poco vas dando tus sorbos para ir deleitando su sabor y al calor que te quema rico a su pasar....

eso valió toda la ida.......

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 22:29

¿De donde eres? Creo que en enero tengo un viaje hacia Mexico Df (entre enero y marzo)


No te digo no a tomar unos tragos XD

Si todo va bien, en Guadalajara puede que esté el próximo noviembre.

Saludos.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 23:00
cita de jdgreenfield ¿De donde eres? Creo que en enero tengo un viaje hacia Mexico Df (entre enero y marzo)

No te digo no a tomar unos tragos XD

Si todo va bien, en Guadalajara puede que esté el próximo noviembre.

Saludos.
Mexicano, o mejicano a como ustedes lo escribirían, a mucho orgullo amigo greenfield, encantado de vernos entonces!! ahora que vinieras al DF que es lo que sería más próximo, me contactas con anticipación para ese entonces y yo me pueda organizar para darme una vuelta allá, aunque sea por dos días a lo maximo. Me gustaría mucho el conocer a otr autor de Bubok y bienvenido seas desde ya a mi país, que de seguro te tratarán muy bien en cuanto arribaras por esta tierra.
¿Sería tu primera vez de visita por acá?
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 23:05
yo vivo en una ciudad llamada Jalapa, que está en aproximación como a 4 horas de la ciudad de méjico, así que hasta en cercanía estaría la oportunidad de vernos, que para un traslado así, en autobus lo haría, y que es así cuando acostumbro a viajar por allá.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2010 a las 23:16

Viajo bastante a Latinoamérica pero por trabajo, México será mi segunda vez. Te avisaría con tiempo ya que normalmente voy "guiado" por las personas a las que voy a visitar, así que ya veré si dispongo de tiempo. 


Y no me llames autor, jeje, no me considero tal. Mis libros son "huidas mentales" de la realidad.

Estaremos en contacto, un placer.
1 2 3