Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
eternal
eternal
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 8 de Diciembre de 2010

Conocen algún Agente Literario (Género Fantástico)

8 de Diciembre de 2010 a las 22:45
Hola que tal, soy nuevo en el foro, y tal como menciono en el título de este tema, estoy en busca de un agente literario o editorial (Por qué no) que quiera revisar mi manuscrito.

Yo vivo en México y en los años pasados he mandado algunos manuscritos a agencias literarias, y/o preguntado a otras si los aceptarían, parece ser que el género fantástico no es algo tan común, por lo menos en las direcciones a las que he mandado (lo cual no quiere decir que no sea tan buscado/ no buscado). Como sea, no importa la ubicación de la agencia o editorial, en tanto acepten manuscritos para su revisión.

Hace un par de años estuve en acuerdos con 2 agentes literarios diferentes (en diferentes tiempos) con respecto a mi libro, el primero simplemente dejó de contactarme después de un tiempo (mi trabajo está REGISTRADO, por lo que lo único que me decepcionó fue el abandono de mi trabajo), y sobre el segundo, no estoy muy seguro, en fin.

Bueno, si conocen algún agente literario y/o agencia a la que le pueda mandar mi trabajo, por favor menciónenlo, mi libro es parte de una saga en la que estoy trabajando, muchas gracias a todos de antemano.