Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
martaoliveri
Mensajes: 222
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2010

Re: Bergüer

11 de Diciembre de 2010 a las 20:16

ESTIMADO AMIGO LA PÁGINA QUE MANDASTE COMO DESCARGA GRATUITA ES DE LULU Y SALE UN POCA  CANTIDAD DE EUROS  PERO POR POCO SE EL MONTO ES PAGO. SALUDOS CORDIALES

CUNDO PUEDAS PUBLICA EN EL FORO AGUNOS DE TU HAIKUS, ME INTERESARIA LEERLOS, TE INFITO TAMBIEN A QUE LEAS  EL OTRO INFIERNO, POEMAS QUE SELECCIONE  EN EL FORO DE PROMOCION SALUDOS CORDIALES  Y PERDONA LA MAYUSCULAS PROBLEMAS DE TECLADO

martaoliveri
Mensajes: 222
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 11 de Diciembre de 2010 a las 20:16

ESTIMADO AMIGO LA PÁGINA QUE MANDASTE COMO DESCARGA GRATUITA ES DE LULU Y SALE UN POCA  CANTIDAD DE EUROS  PERO POR POCO SE EL MONTO ES PAGO. SALUDOS CORDIALES

CUNDO PUEDAS PUBLICA EN EL FORO AGUNOS DE TU HAIKUS, ME INTERESARIA LEERLOS, TE INFITO TAMBIEN A QUE LEAS  EL OTRO INFIERNO, POEMAS QUE SELECCIONE  EN EL FORO DE PROMOCION SALUDOS CORDIALES  Y PERDONA LA MAYUSCULAS PROBLEMAS DE TECLADO

martaoliveri
Mensajes: 222
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 11 de Diciembre de 2010 a las 21:39
YA PUDE DESCARGARLO , POR AHORA TE ADELANTO ME  GUSTA EL ESTILO QUE    SE NOTA YA EN LAS PRIMERAS PAGINAS.
berguer
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2010
  • CITAR
  • 12 de Diciembre de 2010 a las 17:48
He estado leyendo algunas de tus poesías. No me considero con un gran conocimiento de la poesía así pues de cuestiones formales prefiero no hacerte ningún comentario. Pero se denota en ella profundidad y ganas de expresión que transmiten. ;)