Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009

Preguntas de bufón

12 de Diciembre de 2010 a las 0:18
¿Alguien sabe que ha sido de Indiana? Como ya me tengo por gilipollas no me da cosa preguntar, básicamente porque si resulta que realmente escribió el relato que presentó a la edición dedicada al mar, pues que coño, me gustaría saber algo...
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 12 de Diciembre de 2010 a las 19:17
cita de wiskott ¿Alguien sabe que ha sido de Indiana? Como ya me tengo por gilipollas no me da cosa preguntar, básicamente porque si resulta que realmente escribió el relato que presentó a la edición dedicada al mar, pues que coño, me gustaría saber algo...
MUAJAJAJAJAJAJAJAJ WISKOTTTTTT NO PUEDES VIVIR SIN MÍ... SOY EL REY DEL MUUUNNDOOOOO

Mamerí, Mamerí... eres un poco chaquetero... MUAJAJAJAJAJ
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 12 de Diciembre de 2010 a las 19:21

Solo me preguntaba si realmente escribiste Mil uno. No te lo tomes a mal, es que no me cuadra ese relato con la forma en que te muestras. Toda esa sensibilidad que pareces verter en lo que escribes debe molestarle mucho a tu ego, ¿eh?

mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 12 de Diciembre de 2010 a las 20:06
cita de IndianaVelarde
cita de wiskott ¿Alguien sabe que ha sido de Indiana? Como ya me tengo por gilipollas no me da cosa preguntar, básicamente porque si resulta que realmente escribió el relato que presentó a la edición dedicada al mar, pues que coño, me gustaría saber algo...
MUAJAJAJAJAJAJAJAJ WISKOTTTTTT NO PUEDES VIVIR SIN MÍ... SOY EL REY DEL MUUUNNDOOOOO

Mamerí, Mamerí... eres un poco chaquetero... MUAJAJAJAJAJ
Si solo es un poco, la cosa aún tiene arreglo. Los hay que son del todo chaqueteros y ya no tienen arreglo.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 12 de Diciembre de 2010 a las 21:36
Fíjate, Wiskot, que yo había leído el título de tu hilo como "Preguntas AL Bufón". Ja, ja… Lo que es el Inconsciente. En fin, pilarín.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Diciembre de 2010 a las 22:14
No entiendo el sentido de hilos como éste. Si alguien quiere saber de alguien, le escribe en privado o espera que aparezca cuando lo considere conveniente. 
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 12 de Diciembre de 2010 a las 22:27
Jolines! Es que estáis que os quejáis por todo!
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 12 de Diciembre de 2010 a las 22:41
Glups! 
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 12 de Diciembre de 2010 a las 22:43
cita de raulcamposval Glups! 
¿Y eso? No te ahogues!!!! Ya solo falta que el que más se ha movido con lo de los subforos tenga un ataque de asfixia!!!!!
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 12 de Diciembre de 2010 a las 22:51
Ja, ja… No, tranquila, todavía me queda resuello. 
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 12 de Diciembre de 2010 a las 22:56
cita de raulcamposval Ja, ja… No, tranquila, todavía me queda resuello. 
Eso es por el golpe que te he dado en el otro hilo. Ha sido un golpe de efecto, en efecto.