Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
laultimamusa
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 8 de Diciembre de 2010

La última musa

13 de Diciembre de 2010 a las 19:13

SINOPSIS DE “LA ÙLTIMA MUSA”

 

 

La ùltima musa está basada en la lucha personal de un Padre que anhela fervorosamente ver a su hija, a quien sólo la vio el día en que nació.

Tras el divorcio con su Madre, ella a forma de revancha no permite que su Padre tenga ninguna afinidad con su hija, no deja que la reconozca y mucho menos que él se pueda acercar a su pequeña.

Todo esto le impulsa a él a recurrir a la justicia para hacer reconocer sus derechos como Padre, jamás niega, ni rehuye de su responsabilidad (como la mayoría de los hombres), espera poder darle una manutención mensual a su hija como también poder visitarla de acuerdo a los días que le dictamen la ley, mientras que espera que llegue el juicio comparte su vivencia a través de mensajes de textos, forjando de esta manera un gran circulo de amistades que lo apoyan moralmente, su interesa a la escritora Olga Ricart, que coincidentemente se llama como una de sus hermanas, le conmueve tanto que hace que ella encuentre la manera de poder contactar con él para profundizarse del tema y escribir...

La ùltima musa nos sumerge en estados emocionales muy profundos, la autora se emerge tanto en los sentimientos de Bolet Muxarno (el protagonista de la obra), se hacen grandes amigos a través de una página web, pero ese estado de afinidad se acrecienta que ella termina enamorada completamente de él.

La autora reconoce en varios párrafos sus sentimientos, relata sus deseos inmensos de conocerlo personalmente dos de los párrafos más conmovedores son:

Bolet Muxarno ha sabido  apoderarse de mis sentimientos, no me cansaré de decirlo “lo amo con sus defectos y virtudes”, lo amo de una forma desprendida, de la manera más desprendida que soy capaz de renunciar a todo, todo lo que tengo, todo lo que soy con tal de estrechar pronto sus manos con las mías y decirle de frente que lo quiero, por lo menos eso...

 

Antes sólo escuchaba y escribía sobre el amor, y lo hacia porque lo veía como algo muy lejano, ahora creo en el amor, en verdad La útima musa es la primera obra que me robó el sueño y el corazón, tanto que terminé enamorada de su protagonista

“La última musa una obra cautivante desde el principio al fin,  una obra hecha para que uno crea en el amor, crea de nuevo en el amor en una actual era de la soledad, en una era en la que uno se ha vuelto tan materialista”...

Nuzián Notredame (Escritora)