La simplicidad del primer millón

¿Quieres decir... [play]? |
Por si hay uno de ltima hora, recordad que tenis que pedirme la nueva contrasea y a veces no entro en internet hasta tarde, aunque lo hago todos los das. Ral, que dices que vas a subir un pdf, gracias, por cierto, pero ten en cuenta que los autores de los poemas descalificados me han pedido expresamente que no se incluyan fale?
|
cita de raulcamposval
Perfecto!!! Pero esperar a tener todos los poemas para subir el pdf.
Pues podras modificar el pdf actual, en el que todava se leen esos poemas Encima, creo que tiene el nombre mal (estamos en el VII certamen, no?) Animo, poetisas y poetas. Aun estis a tiempo de subir vuetros romances. Como se ha comentado por aqu, no es tan difcil. Por ejemplo: Estrujaos las neuronas Josep |
¡Ya me extrañaba a mí lo de la VI edición! Sí, lo eliminaste, Diego. Lo que yo he encontrado es el pdfdel certamen anterior, que lo hice yo,en el que sí que puse dos poemas fuera de concurso (se habían posteado de forma no anónima). Eso fue lo que me hizo creer que estaba ante un pdf actual: al mirar rápidamente el contenido he visto que tenía esos dos poemas y no he mirado más. Disculpa el lío. De modo que si seguis el link que puse antes podéis ver las poesías del anterior concurso, el VI. Todo un poema lo mío ;o) |
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.