Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
sergialvarez
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 16 de Diciembre de 2008

VISUALIZACION DE PORTADA ERRONEA

14 de Diciembre de 2010 a las 20:20

Hola, acabo de publicar mi libro con vosotros con el PACK. Pedi unos ejemplares de muestra para verificar que todo estuviera ok y así es. LA portada ha quedado bien y el código de barras tambien está ok.


Problema: no puedo poner el libro a la venta porque la visualización de la portada está incorrecta. Para poner el código de barras habéis montado la portada de una pieza, cuando yo la subí en tres partes, y ahora en la visualización se ve mitad portada, mitad contraportada.
El día 29 de noviembre os escribí un mail,y Ana Ojea pasó reporte para arreglarlo. A día 14 de diciembre, dos semanas después, sigue igual.

Así no puedo poner el libro a la venta. Arregladlo, por favor. Diría que sólo tenéis que montar el código de barras en la contraportada y subir la maquetación por partes en ves de una pieza. No creo que sea para tardar tanto.

También se me notificó en el mail que en breve recibiría notificación del sistema de librerías, pero tampoco sé nada del asunto.

Por favor, respondedme aquí o bien a mi mail: [email protected]

Necesito poner el libro a la venta ya porque estoy pactando una presentación en breve.

Es urgente.

Muchas gracias.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 15 de Diciembre de 2010 a las 11:34
Se revisará de nuevo la portada por la mala previsualización, y en cuanto al sistemas de librerías, tarda de dos a tres semanas, ya que las revisiones llevan un tiempo y hay cola de trabajo. En cualquier caso se solicitará que se adelante para que te llegue lo antes posible. Recibirás el resumen de la revisión en tu email.


sergialvarez
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 16 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 20 de Diciembre de 2010 a las 21:50

Recibí notificación de lo del sistema de librerías, gracias.

Pero el tema de la portada sigue igual y ya va a hacer tres semanas desde que notifiqué el error y aun no puedo vender mi libro.

Por favor, si no es posible que os déis más prisa, enviadme por mail el código de barras y vuelvo a subir la portada por partes con el código incrustado en photoshop. No es tan dificil.
Gracias.