Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
larasuarez
larasuarez
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 13 de Diciembre de 2008

Sobre el ingreso de ganancias

11 de Enero de 2009 a las 18:12
Hace un par de días en mi tablón me comunicaron, tras hacer la factura, que ya me habían abonado el dinero por mis libros vendidos. Ahora acabo de consultar mis movimientos de cuenta del banco y ahí no han ingresado nada. ¿Os ha pasado? ¿Alguna idea de qué puede suceder?
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2009 a las 18:40
Hola, Lara

¿Lo solicitaste por PayPal o por ingreso en tu cuenta? Te lo pregunto porque PayPal no te hace el ingreso directamente; una vez recibido tienes que solicitar retirar los fondos de tu saldo para que te hagan el ingreso en el banco. Yo aún estoy peleando con ellos, porque mi saldo está desaparecido en alguna parte de PayPal y no he podido cobrar todavía mi primera liquidación de beneficios de Bubok. Me tienen de los nervios...
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2009 a las 19:21
Bien, ya he recibido respuesta de PayPal y parece que el problema está solucionado. Esperemos que no se repita en el siguiente pago...
larasuarez
larasuarez
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 13 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2009 a las 19:24
cita de catigomezparrado Hola, Lara

¿Lo solicitaste por PayPal o por ingreso en tu cuenta? Te lo pregunto porque PayPal no te hace el ingreso directamente; una vez recibido tienes que solicitar retirar los fondos de tu saldo para que te hagan el ingreso en el banco. Yo aún estoy peleando con ellos, porque mi saldo está desaparecido en alguna parte de PayPal y no he podido cobrar todavía mi primera liquidación de beneficios de Bubok. Me tienen de los nervios...
Lo solicité por ingreso en cuenta..

Muchas gracias por contestar :)
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2009 a las 19:28
De nada, Lara.

Creo recordar que se tardaban dos meses en recibir el ingreso una vez solicitado el pago, pero no sé si aún funcionará así. Mejor espera que te lo confirmen los administradores, o envía un email para que te den una respuesta más rápida. Besazos.
jesussoto1
Mensajes: 40
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2009 a las 20:52
Hola,
sino es mucha intromisión, quisiera preguntaros, ya que supuestamente  habéis ingresado ganancias, ¿cómo las declararéis?. ¿Vuestros libros tienen ISBN?