Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008

Alarma Troll

14 de Diciembre de 2010 a las 20:46
Lo mismo estoy metiendo la pata, que acabo de volver y no sé, no sé... Pero el tal "locura" es un trollaco, ¿verdad? Al menos es bastante de libro.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 20:57
Troll, clon... una aportación inútil la suya, en todo caso.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 21:09
Bien, bien, no quisiera yo ignorar sin prejuzgar antes. 
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 21:38
Quién es este, Daniel? A ver si va a pagar los platos rotos de otros. Ja, ja… No sabe donde se mete. 
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 21:58
Ja, ja… Sí, igual con pagar los suyos ya va a tener bastante..
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 22:03
¿Pero quedan platos por romper? Si es que os lo habéis estado pasando en grande, cabroncetes. Y eso que me estoy enterando de la mitad. Jejeje
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 22:04
mensaje editado por ayuda
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 22:04
Si nos queremos divertir, sigámosle el rollo a los trolls, clons .... etc.

Si queremos que no proliferen ignorémosles.  

Echamos la moneda y elegimos: cara o cruz.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 22:05
Ja, ja, ja… Queridos trolls del mundo, yo os bendigo!
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 22:06

O mejor, Zara (por cierto, buenas ¿qué tal?) los ignoramos en los hilos serios y nos divertimos en los hilos chorra (como pudiérade ser éste mismo)



carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 22:08
cita de DanielTurambar Lo mismo estoy metiendo la pata, que acabo de volver y no sé, no sé... Pero el tal "locura" es un trollaco, ¿verdad? Al menos es bastante de libro.
Excelente idea, Daniel. Crear un hilo para trolls y clones, dejarles aquí dentro para que se desahoguen y no molesten en otros lados. Una "reserva" de trolls donde quepan todos, muy bien.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 22:12

Claro hombre (perdona, que no te saludé antes) si al final se cansan sólos, vale que molestan un poco pero a poco que aprendas a ignorarlos ni los ves, y si un día tienes ganas de fiestuki pues leña al troll que es de coña.


Otra cosa son los clones, eso es más complicado de detectar y en realidad no importa demasiado. Si se convierten en troll se aplica lo anterior y si no, pues nada.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 22:17
Je, je… Entonces esperad, que me traigo la respuesta del hilo de comentario de ciencia. Un segundo.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 22:19
mensaje editado por ayuda
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 22:28
A esos trolls los llevaba yo a la recogida de la aceituna. Hay mucho personal con demasiado tiempo libre.
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 22:56
cita de DanielTurambar O mejor, Zara (por cierto, buenas ¿qué tal?) los ignoramos en los hilos serios y nos divertimos en los hilos chorra (como pudiérade ser éste mismo)


Hola Daniel, !cuánto tiempo! estoy bien, gracias ¿y tú, te ha sentado bien la temporada de descanso?

Así que este sitio es  TrollLandia. Bien. Mola.

Daniel ¿Te vas a animar a escribir en alguno de los concursos, o en todos?
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 23:01
cita de Zara_x
cita de DanielTurambar O mejor, Zara (por cierto, buenas ¿qué tal?) los ignoramos en los hilos serios y nos divertimos en los hilos chorra (como pudiérade ser éste mismo)


Hola Daniel, !cuánto tiempo! estoy bien, gracias ¿y tú, te ha sentado bien la temporada de descanso?

Así que este sitio es  TrollLandia. Bien. Mola.

Daniel ¿Te vas a animar a escribir en alguno de los concursos, o en todos?
Buena pregunta.
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 14 de Diciembre de 2010 a las 23:16
No deja de hacerme gracia la orgullosa respuesta del troll a la pregunta de Daniel. Increible como presume de ello. Un troll es una bendición porque si se dedica a molestar, quiere decir que también puede ser molestado. Y cuando unos cuantos foreros se pongan a buscarle las cosquillas, no creo que se sienta muy felíz.
locura
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 13 de Diciembre de 2010
  • CITAR
  • 15 de Diciembre de 2010 a las 1:19
cita de carlos_maza A esos trolls los llevaba yo a la recogida de la aceituna. Hay mucho personal con demasiado tiempo libre.

 Bendición papi……sabes que te amo….mua.mua.mua besitos saludos de la familia de los TROL…

locura
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 13 de Diciembre de 2010
  • CITAR
  • 15 de Diciembre de 2010 a las 1:25
cita de raulcamposval Ja, ja, ja… Queridos trolls del mundo, yo os bendigo!

Yo a ti también te bendigo… en el nombre de los troll siempre es un placer leerte… sabes que estoy contigo….

locura
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 13 de Diciembre de 2010
  • CITAR
  • 15 de Diciembre de 2010 a las 1:29
cita de tio_antonio No deja de hacerme gracia la orgullosa respuesta del troll a la pregunta de Daniel. Increible como presume de ello. Un troll es una bendición porque si se dedica a molestar, quiere decir que también puede ser molestado. Y cuando unos cuantos foreros se pongan a buscarle las cosquillas, no creo que se sienta muy felíz.

Bueeeeeeeno si mes prestas tu costilla me pondré mas feliz sino me pondré súper triste abrazos del troll.....

1 2 3