Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
juanjodt
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 22 de Febrero de 2009

Re: Una manera de vender muchos más libros

16 de Diciembre de 2010 a las 17:57
¡Me parece una gran idea! En cuanto llegue a casa te envío mi libro.
Un saludo.
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 16 de Diciembre de 2010 a las 18:29
Hay ya varios blogs, de unos y otros, promocionando obras. Por supuesto, siempre viene genial uno más ;DD

Se me ocurre que quizá alguien pudiera currarse un listado de esos blogs de todos y que Bubok le ponga chincheta en el apartado de Promoción. Así podrían irse añadiendo y renovando. No sé, ideas ;D
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 16 de Diciembre de 2010 a las 19:15
cita de scooby

Pienso al igual que vosotros, que Bubok está muy bien para publicar algo , pero que la promoción de las obras es cero patatero. Es decir, es casi imposible que alguien encuentre por casualidad tu libro y lo conpre. en las fiestas que se aproximan, ¿Cuánta gente no regalará un libro? miles seguramente. Pero... ¿quién les muestra nuestros trabajos? nadie. Entonces como dice el dicho: ojos que no ven... bolsillos que no compran! Mi umilde aportación, por si sirve de algo, para la promoción gratuita de libros y que cada vez sea más importante de manera que no nos sangren por publicidad es la creación de un blog: www. promolibro.blogspot.com  para que allí podamos promocionarnos gratuitamente y al menos no nos perdamos en el ciberespacio. Necesitamos obras, autores con enlaces a sus obras y así porder promocionarles, a su vez, si todos promocionamos el blog entre nosotros , se correrá la voz y más gente irá allí a ver que puede comprar o regalar. Un saludo y probemos a ver que pasa.

Contacta con DanielHR e Idelosan si necesitas material, ellos llevan años haciendo esto mismo. Suerte.

Por cierto, creo que ya había un hilo con blogs de gente o algo así... (qué mala es la edad)
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 16 de Diciembre de 2010 a las 19:37
cita de DanielTurambar
cita de scooby

Pienso al igual que vosotros, que Bubok está muy bien para publicar algo , pero que la promoción de las obras es cero patatero. Es decir, es casi imposible que alguien encuentre por casualidad tu libro y lo conpre. en las fiestas que se aproximan, ¿Cuánta gente no regalará un libro? miles seguramente. Pero... ¿quién les muestra nuestros trabajos? nadie. Entonces como dice el dicho: ojos que no ven... bolsillos que no compran! Mi umilde aportación, por si sirve de algo, para la promoción gratuita de libros y que cada vez sea más importante de manera que no nos sangren por publicidad es la creación de un blog: www. promolibro.blogspot.com  para que allí podamos promocionarnos gratuitamente y al menos no nos perdamos en el ciberespacio. Necesitamos obras, autores con enlaces a sus obras y así porder promocionarles, a su vez, si todos promocionamos el blog entre nosotros , se correrá la voz y más gente irá allí a ver que puede comprar o regalar. Un saludo y probemos a ver que pasa.

Contacta con DanielHR e Idelosan si necesitas material, ellos llevan años haciendo esto mismo. Suerte.

Por cierto, creo que ya había un hilo con blogs de gente o algo así... (qué mala es la edad)
Ah, sí? Jus, igual, no me acuerdo...

Calla, calla, que tú eres un chaval ;DDD

(se nota que hoy no tengo ganas de currar, ains ;DD)
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 16 de Diciembre de 2010 a las 19:41
no, que va, si es eso que no sé si era una entrada o no, vamos que me acuerdo bien (referencia a la edad) si realmente se hizo al final un directorio, pero me suena o lo he soñado o visto en otro lao