Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009

El hilo para que Vázquez Figueroa nos deje su primer post

17 de Diciembre de 2010 a las 16:19
Vamos Sr. Vázquez, que cuando lleve más de 10 mensajes podrá concursar en el certamen quincenal, ¡animo! 
salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 17 de Diciembre de 2010 a las 16:28

Eres un crack Nosebundos, pero en realidad, don Alberto se engancha para leerme a mi. Aunque todavía no se ha atrevido a contestar a mis privados. 

   Tranquilo, pronto te mandaré uno.

nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 17 de Diciembre de 2010 a las 16:31
no, mejor no. entiendo por su post que me iba a enviar un privado de su correspondencia con el Sr. Váquez, ¿no? 
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 17 de Diciembre de 2010 a las 16:41

Ahhhh! el Sr. Vázquez Figueroa se ha ido, out, Ka-put, Off line, desconectado.


Seguiré haciendo informes sobre la presencia de nuestro compañero Vázquez Figueroa. Y a ver cuando aparece José Ángel Mañas, que tengo un par de cositas a propósito de Historias Del Kronen.



raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 17 de Diciembre de 2010 a las 18:49
Je, je… Sí, yo también le vi por aquí el otro día, ¡a punto estuve de tirarme a su cuello como si hubiera sido Angelina Jolie! ¿Creéis que será él en persona o habrá enviado a un clon posteante vestido de negro?
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 17 de Diciembre de 2010 a las 18:56

Pero... ¿por qué no le sacasteis una foto (léase una capturita de pantalla)?


 La próxima vez no dudéis en pulsar ImprPant y documentad el encuentro, sed profesionales. Es más, por si los suspicaces, estaría bien enviar la imagen a Carmen Porter para que su equipo de expertos (el becario del photochó) verifique su autenticidad. Seguro que son capaces de discernir entre un clon y el verdadero Figueroa.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 17 de Diciembre de 2010 a las 20:02
Mira que os mueve la fama... parecéis a esas jovencitas gritando por Justin Beiber. Que no tenéis nada que envidiar a nadie, que hacéis obras cojonudas, compañeros. Que el Vázquez Figueroa se muestre atento a cuando entráis vosotros, así es como debe ser.
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 17 de Diciembre de 2010 a las 22:47
cita de raulcamposval Je, je… Sí, yo también le vi por aquí el otro día, ¡a punto estuve de tirarme a su cuello como si hubiera sido Angelina Jolie! ¿Creéis que será él en persona o habrá enviado a un clon posteante vestido de negro?
¿Sabes que le envié un privado para invitarle a participar? Al margen de si sí o no era pensé que sería un toque el nombre concursando. Pues aún estoy esperando....imagínate tú aquí en el foro. O es y pasa o no es y pasa.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 17 de Diciembre de 2010 a las 22:53
Pues hablando de escritores conocidos. El otro día escuché por la radio a Espido Freire hablando del reino medieval de Niebla, que acababa de descubrir para una novela suya. Le escribí ofreciéndole el libro que tengo en Bubok sobre ese pueblo onubense. Me respondió al día siguiente, muy agradecida y diciendo que se lo había bajado. No me esperaba que fuera tan sencilla y directa, me cayó bien.
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 17 de Diciembre de 2010 a las 23:04
Las personas son sorprendentemente impredecibles.
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 18 de Diciembre de 2010 a las 2:19
Me leí su libro "Manados" (¿O es "Manaos"? :) hace algunos años y me gustó. También vi la peli "tuareg" pero de esa no leí su libro, pese a que lo tengo. Ya me extrañaba a mí, que nadie lo echara de menos cuando venía.Yo creo que si no ha respondido a vuestros mensajes, no lo hará ya. También dudo que conteste en éste hilo ¿Qué le vamos a hacer?
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 18 de Diciembre de 2010 a las 3:25
Es "Manaos", sí, una buena novela, también me gustó mucho ;DD

Desde luego, no sé qué pensará si llega a ver este hilo ;DDDD
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 18 de Diciembre de 2010 a las 5:07
cita de tio_antonio Me leí su libro "Manados" (¿O es "Manaos"? :) hace algunos años y me gustó. También vi la peli "tuareg" pero de esa no leí su libro, pese a que lo tengo. Ya me extrañaba a mí, que nadie lo echara de menos cuando venía.Yo creo que si no ha respondido a vuestros mensajes, no lo hará ya. También dudo que conteste en éste hilo ¿Qué le vamos a hacer?
Sí, tuareg es el clásico entre los clásicos de Vázquez Figueroa. Pero a mí me fascinó el Agua Prometida. 

Don Alberto! Denos una señal vuesa merced!
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 18 de Diciembre de 2010 a las 10:18
Venir, sí que vendrá. Seguramente leerá éste hilo y se marchará tan rápido como los reyes magos de la casa de un niño que se ha portado mal. ;)

En internet hay un dicho que es algo así como "cada vez que un troll abre un hilo, muere un gatito". En éste caso habría que decir algo que viniera a cuento con la obra del autor. Basándome en "Manaos" podríamos decir que "cada vez que Alberto Vázquez Figueroa deja de contestar un email, muere un delfín del Amazonas". :(
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 18 de Diciembre de 2010 a las 10:22
En cierta ocasión tuve una comida con compañeros de trabajo. A nuestro lado estaba comiendo un conocido cantante entonces, Caco Senante, canario para más señas. Uno de los compañeros se puso pesado diciéndole cuánto le gustaban sus canciones, haciéndole firmar un autógrafo en una servilleta, dándole conversación. El citado Senante estuvo correcto pero distante, lo que quería es que le dejaran comer en paz con su compañía. Pues eso.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 18 de Diciembre de 2010 a las 18:35
Ya, pero no digáis que no sería un puntazo charlar un rato con Vázquez Figueroa. Y digo puntazo por no usar otra expresión más soez, ya sabéis.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 18 de Diciembre de 2010 a las 20:21
cita de carlos_maza En cierta ocasión tuve una comida con compañeros de trabajo. A nuestro lado estaba comiendo un conocido cantante entonces, Caco Senante, canario para más señas. Uno de los compañeros se puso pesado diciéndole cuánto le gustaban sus canciones, haciéndole firmar un autógrafo en una servilleta, dándole conversación. El citado Senante estuvo correcto pero distante, lo que quería es que le dejaran comer en paz con su compañía. Pues eso.
Es que llega un momento en que no puede uno ni pasear tranquilo por la calle... ¡malditas quinceañeras!
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 18 de Diciembre de 2010 a las 22:03
Noticias:

Daniel Turambar y Selena Gomez felices y unidos en Miami BeachPodrían estar iniciando un romance
.............

Daniel Turambar aparecerá en la portada de la revista Vanity FairSaldrá en la edición de febrero del 2011
..................

Daniel Turambar detuvo la lectura de sus obras por la pelea de dos fansSeguidoras discutieron por el calzoncillo del escritor
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2010 a las 15:17
Coño Carlos, que no soy un Dragó de la vida. Que ponen mona a la niña en las fotos del google (no sabía quién era, tuve que buscar), sí, pero la verdad es que de siempre las he preferido mayores (tonterías de uno).
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Diciembre de 2010 a las 18:31
presente!
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 22 de Diciembre de 2010 a las 18:45
cita de nosebundos presente!
Doy fe

1 2 3