bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
dharma

ÉXITO ABSOLUTO EN ALICANTE. LLENAMOS EL TEATRO

11 de Enero de 2009 a las 22:37
Estimados amigos, la presentación de mi obra "Entre dos Mundos"en el Teatro Principal de Alicante fue un éxito rotundo. Más de cinco minutos de aplausos ininterrumpidos y el teatro lleno. Todos los asistentes recibieron gratis un ejemplar de una de mis novelas, en concreto Súbete a Una Nube" que va por la cuarta edición, cada libro lleva la dirección de BUBOK para quienes quieran pedir online mis otros libros así como un número de Bookcrosing para que puedan hacer un seguimiento de los libros por internet, de esta forma cada libro es un embajador de la esperanza para nuestros niños, dentro de cada ejemplar va un modelo para hacerse socio, y la dirección de BUBOK también. En este mes se presenta en la FNAC mi último libro En el Ojo del Huracán y se comunicará a los medios que estará también disponible en BUBOK, de esta forma mas gente conocerá esta plataforma lo que se traducirá a su vez en que tendréis mas posibiliades de daros a conocer indirectamente. Hablaré largo y tendido sobre los autores noveles que aguardan su oportunidad en BUBOK en la rueda de prensa. Claro eso siempre que las dichosas tarjetas de crédito funcionen de una vez, je, je, je... Bueno es mi modesta forma de rendiros un sincero homenaje a todos por el coraje que habéis tenido al  elegir las letras como ilusión en la vida.
En unos dias colgaré el video con la crítica que se emitió en TV y todos los recortes de prensa. Canal 9 conectó en directo con el teatro dos horas antes para emitir una previa al estreno en el programa En Conexión. Ya os haré llegar toda la información gráfica, que la podréis ver en la web de la fundación en el apartado noticias. http://www.fundaciondharma.org

Con esto quiero deciros simplemente que no dejéis de desafiar al papel en blanco y que no renunciéis a ninguno de vuestros sueños como escritores. Aquello que vuestro corazón os dicte dejad que vuestra mano lo traduzca en palabras para vosotros y para otros. No os desaniméis y divulgad vuestra obra cuanto podáis, porque como hijos pródigos vuestros escritros jamás alcanzarán la madurez hasta que no enfrenten el mundo.
Suerte a todos.

Un abrazo literal y literario.
Robertotumbas
  • 11 de Enero de 2009 a las 22:48

Mi más sincera ENHORABUENA!!!

Además, según tengo entendido (aunque últimamente estoy un poco tontorrón e igual me he liado) los libros que se repartieron era para liberarlos, ¿no?. Es que, personalmente, eso de liberar libros es algo que, por concepto, me enardece el alma.

Repito: ENHORABUENA Y FELICIDADES

Idelosan
  • 11 de Enero de 2009 a las 22:49
¡Enhorabuena por el éxito, y muchas gracias por difundir bubok (y en consecuencia, nuestras obras) por el mundo!
dharma
  • 11 de Enero de 2009 a las 22:53
cita de Robertotumbas

Mi más sincera ENHORABUENA!!!

Además, según tengo entendido (aunque últimamente estoy un poco tontorrón e igual me he liado) los libros que se repartieron era para liberarlos, ¿no?. Es que, personalmente, eso de liberar libros es algo que, por concepto, me enardece el alma.

Repito: ENHORABUENA Y FELICIDADES

Sí, los libros llevan una etiqueta muy bonita que dice:

SOY UN LIBRO MUY ESPECIAL. Viajo por todo el mundo haciendo nuevos amigos, ojalá que tú seas a partir de hoy uno de ellos. Llevo un mensaje de esperanza para los niños de la FUNDACIÓN DHARMA. Cuando me leas déjame en LIBERTAD para que pueda continuar mi labor. Si te gustó mi lectura puedes hacer un donativo para nuestras escuelas en la INDIA o hacerte socio FOTOCOPIANDO Y RELLENANDO LA ÚLTIMA PÁGINA. Entra en la página web que puedes ver más abajo y pon mi número BCID, tal y como aparece, allí podrás dejar constancia de dónde me has encontrado y saber de mi viaje llevando esperanza.

GRACIAS POR AYUDARME A VIAJAR CON MI MENSAJE.
CÓMPRAME A MÍ O A MIS HERMANOS EN:

HTTP://DHARMA.BUBOK.ES
Robertotumbas
  • 11 de Enero de 2009 a las 23:09

Es que... No tengo palabras para todo esto. Me conmueve, sinceramente. Es un ejemplo a seguir, tanto en acción como en convicciones. Enhorabuena, y a todos nosotros, por poder ser testigos de primera mano de esta experiencia.

Y a Uds, al igual que les dirán tántos y tántos niños de la India... GRACIAS POR TODO.

gloriapaniagua
  • 11 de Enero de 2009 a las 23:20

Dharma, felicidades por el éxito de tu libro, y también por la labor necesaria e importante que desarrollas con los niños.

Gracias por acordarte de las pesonas que estamos dentro de Bubok; siempre viene bien y será útil el recordatorio a los medios de comunicación.

Mucha suerte durante, al menos, este nuevo año.

Gloria

DanielTurambar
  • 11 de Enero de 2009 a las 23:23
Enhorabuena por el éxito, sobretodo porque es un éxito noble, a lo grande, ya que afecta a la mejora de la vida de niños. Si pasáis por Madrid da un toque, con suerte lo mismo nos conocemos en persona.

ps: creo que he pedido el ojo del huracán, pero aún no me lo han confirmado, a ver qué pasa.

Descárgate: Curvas y otras fatalidades.
Visita: ¿Y ahora qué, eh..?

dharma
  • 12 de Enero de 2009 a las 0:34
cita de DanielTurambar Enhorabuena por el éxito, sobretodo porque es un éxito noble, a lo grande, ya que afecta a la mejora de la vida de niños. Si pasáis por Madrid da un toque, con suerte lo mismo nos conocemos en persona.

ps: creo que he pedido el ojo del huracán, pero aún no me lo han confirmado, a ver qué pasa.

Descárgate:bubok.es/libro/detalles/4429/Curvas-y-otras-fatalidades"> Curvas y otras fatalidades.
Visita: ¿Y ahora qué, eh..?

Seguramente si que podremos conocernos en Madrid porque ya hay contactos para llevar mi espectáculo a Madrid. Entre dos Mundos mezcla la narrativa poetica con la danza española, yo narro en persona la historia y esta se va representando con la danza. La segunda parte del espectáculo se llama el Octavo día y también es obra mía. Para los que sois de la Comunidad Valenciana se podrá ver por TV en un par de semanas, ya os diré la fecha exacta. Ahora empezamos a ultimar la gira de la compañía por otras provincias hasta llegar a Madrid si Dios quiere llevando este mensaje. Una vez suba los videos a youtube os aviso. Como os dije voy a continuar promoviendo BUBOK en todas las intervenciones públicas que hagamos con la Fundación y  nuestra compañia de danza y teatro. Dejamos mil libros en libertad que como mil palomas llevan ahora un mensaje de esperanza y en ese mensaje hemos puesto esta página para que se conozca un poco más.
AlfonsoSolis
AlfonsoSolis
  • 12 de Enero de 2009 a las 23:07
Enhorabuena!!!

Espero que esas mil palomas vuelen muy alto y que su mensaje llegue a las cuatro esquinas del mundo.

Visita mi blog
www.alfonsosolis.blogspot.com
dharma
  • 13 de Enero de 2009 a las 19:49
Gracias por vuestras felicitaciones. Os he colgado un par de videos con las noticias de Canal 9 y la conexión en directo que hicieron dos horas antes del espectáculo. En un par de días más subiremos algo más. Los podéis ver en "otros videos" en la pantalla de la izquierda.
DanielHR
  • 13 de Enero de 2009 a las 19:59
En fin, ¿qué puedo decir que no hayan dicho ya mis compañeros? ¡Mi más sincera enhorabuena! A ver si muchos podemos alcanzar esa meta. ¡Otro abrazo literario para ti!
dharma
  • 15 de Enero de 2009 a las 23:18
Para todos los que seáis de la Comunidad Valenciana, el día 24 Tele7 emite por TDT el espectáculo Entre dos Mundos y el día 2 de Febrero a las 21:50 Canal 9 dedica el programa Dossier a nuestra Fundación con la proyección de un documental de 30 minutos grabado en la India. El 6 de Marzo se presenta En el Ojo del Huracán en la FNAC de Alicante.
dharma
  • 20 de Enero de 2009 a las 20:17
El próximo lunes la distribuidora pone a la venta en las librerías de Alicante y Elche En el Ojo del Huracán, se van a colocar 200 mupis en la ciudad para promocionarlo y en Carrefur de Elche todos los Viernes y Sábados durante dos meses habrá un stand especial con el libro e información de la Fundación. Tras la emisión del documental el día 2 se hará la presetación oficial en la FNAC. Luego vamos a realizar una distribución en cascada por el resto de España y alguna presetnación más en Madrid junto con la comapañía de danza y teatro. En todos los mupis y periódicos aparecerá la dirección de BUBOK. Así mismo ya está a la venta en Amazon junto con el resto de nuestros libros.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
AREMASAIN vidas contadas
AREMASAIN vidas contadas
Un libro de historias desencadenadas y homenajes encadenadosentre la maleza de un mundo amoroso más que sentimental, y coloristamás [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo