Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
robertotumbas
Mensajes: 104
Fecha de ingreso: 8 de Diciembre de 2008

Re: ÉXITO ABSOLUTO EN ALICANTE. LLENAMOS EL TEATRO

11 de Enero de 2009 a las 22:48

Mi más sincera ENHORABUENA!!!

Además, según tengo entendido (aunque últimamente estoy un poco tontorrón e igual me he liado) los libros que se repartieron era para liberarlos, ¿no?. Es que, personalmente, eso de liberar libros es algo que, por concepto, me enardece el alma.

Repito: ENHORABUENA Y FELICIDADES

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2009 a las 22:49
¡Enhorabuena por el éxito, y muchas gracias por difundir bubok (y en consecuencia, nuestras obras) por el mundo!
dharma
Mensajes: 110
Fecha de ingreso: 1 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2009 a las 22:53
cita de Robertotumbas

Mi más sincera ENHORABUENA!!!

Además, según tengo entendido (aunque últimamente estoy un poco tontorrón e igual me he liado) los libros que se repartieron era para liberarlos, ¿no?. Es que, personalmente, eso de liberar libros es algo que, por concepto, me enardece el alma.

Repito: ENHORABUENA Y FELICIDADES

Sí, los libros llevan una etiqueta muy bonita que dice:

SOY UN LIBRO MUY ESPECIAL. Viajo por todo el mundo haciendo nuevos amigos, ojalá que tú seas a partir de hoy uno de ellos. Llevo un mensaje de esperanza para los niños de la FUNDACIÓN DHARMA. Cuando me leas déjame en LIBERTAD para que pueda continuar mi labor. Si te gustó mi lectura puedes hacer un donativo para nuestras escuelas en la INDIA o hacerte socio FOTOCOPIANDO Y RELLENANDO LA ÚLTIMA PÁGINA. Entra en la página web que puedes ver más abajo y pon mi número BCID, tal y como aparece, allí podrás dejar constancia de dónde me has encontrado y saber de mi viaje llevando esperanza.

GRACIAS POR AYUDARME A VIAJAR CON MI MENSAJE.
CÓMPRAME A MÍ O A MIS HERMANOS EN:

HTTP://DHARMA.BUBOK.ES
robertotumbas
Mensajes: 104
Fecha de ingreso: 8 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2009 a las 23:09

Es que... No tengo palabras para todo esto. Me conmueve, sinceramente. Es un ejemplo a seguir, tanto en acción como en convicciones. Enhorabuena, y a todos nosotros, por poder ser testigos de primera mano de esta experiencia.

Y a Uds, al igual que les dirán tántos y tántos niños de la India... GRACIAS POR TODO.

gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2009 a las 23:20

Dharma, felicidades por el éxito de tu libro, y también por la labor necesaria e importante que desarrollas con los niños.

Gracias por acordarte de las pesonas que estamos dentro de Bubok; siempre viene bien y será útil el recordatorio a los medios de comunicación.

Mucha suerte durante, al menos, este nuevo año.

Gloria

dharma
Mensajes: 110
Fecha de ingreso: 1 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 13 de Enero de 2009 a las 19:49
Gracias por vuestras felicitaciones. Os he colgado un par de videos con las noticias de Canal 9 y la conexión en directo que hicieron dos horas antes del espectáculo. En un par de días más subiremos algo más. Los podéis ver en "otros videos" en la pantalla de la izquierda.
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 13 de Enero de 2009 a las 19:59
En fin, ¿qué puedo decir que no hayan dicho ya mis compañeros? ¡Mi más sincera enhorabuena! A ver si muchos podemos alcanzar esa meta. ¡Otro abrazo literario para ti!
dharma
Mensajes: 110
Fecha de ingreso: 1 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 15 de Enero de 2009 a las 23:18
Para todos los que seáis de la Comunidad Valenciana, el día 24 Tele7 emite por TDT el espectáculo Entre dos Mundos y el día 2 de Febrero a las 21:50 Canal 9 dedica el programa Dossier a nuestra Fundación con la proyección de un documental de 30 minutos grabado en la India. El 6 de Marzo se presenta En el Ojo del Huracán en la FNAC de Alicante.
dharma
Mensajes: 110
Fecha de ingreso: 1 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 20 de Enero de 2009 a las 20:17
El próximo lunes la distribuidora pone a la venta en las librerías de Alicante y Elche En el Ojo del Huracán, se van a colocar 200 mupis en la ciudad para promocionarlo y en Carrefur de Elche todos los Viernes y Sábados durante dos meses habrá un stand especial con el libro e información de la Fundación. Tras la emisión del documental el día 2 se hará la presetación oficial en la FNAC. Luego vamos a realizar una distribución en cascada por el resto de España y alguna presetnación más en Madrid junto con la comapañía de danza y teatro. En todos los mupis y periódicos aparecerá la dirección de BUBOK. Así mismo ya está a la venta en Amazon junto con el resto de nuestros libros.